La pelea por el puesto titular esta al rojo vivo en los Zorros

En el cubil de los Zorros le pelea por un puesto esta reñida, en especial el de quien será el portero titular, Antonio Pérez o el recién contratado Mario Rodríguez, quien llegó de ser suplente de...
 En el cubil de los Zorros le pelea por un puesto esta reñida, en especial el de quien será el portero titular, Antonio Pérez o el recién contratado Mario Rodríguez, quien llegó de ser suplente de José de Jesús Corona en los tecolotes.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 20 de junio de 2006

  • No podrán ver el partido del Tri

En el cubil de los Zorros le pelea por un puesto esta reñida, en especial el de quien será el portero titular, Antonio Pérez o el recién contratado Mario Rodríguez, quien llegó de ser suplente de José de Jesús Corona en los tecolotes.

"Desde que llego Rubén Omar Romano como técnico del equipo, su primer comentario fue que reforzaría la portería, el dijo que jugaría el que mejor este y pues estamos en la pelea", dijo Pérez al final de la practica de ayer en las instalaciones de Colomos.

Antonio Pérez, quien fue titular en el torneo anterior, añadió que "Mario es un gran arquero y amigo, los dos sabemos que el que este en mejor momento jugara y pues nosotros lo vemos por el lado positivo, el de superarnos y el que juegue mejor estará bajo los tres palos".

En lo que respecta a la Selección Nacional, aseguró que "vamos a pasar a la siguiente fase y se va a demostrar de que esta hecha la selección y ante Portugal se va a mostrar como es". Cabe mencionar en este punto que los dirigidos en este momento en la pretemporada por Norberto Scoponi, no tendrán permiso de observar el partido de México ante Portugal, ya que a las 9 de la mañana tienen planeado iniciar el entrenamiento en Colomos, en algo que no se entiende, pues también por la tarde tienen sesión de entrenamiento.

Tanto Pérez como sus compañeros tendrán que ver el juego México-Portugal diferido, esto debido a que el cuerpo técnico no cambio el horario de entrenamiento, "nunca me había tocado no ver un juego de la Selección y pues somos profesionales y solo queda acatar lo que diga el cuerpo técnico" señaló el jugador rojinegro.

Emmanuel villa desea seguir Atlas

Por su parte el delantero argentino, Emmanuel Villa, reconoció que hay  equipos de Europa que se interesan en él, "sé que por ahí hay algún interés, pero pedí no enterarme de nada, hasta que no haya nada confirmado ni nada  concreto, no me gusta estar pensando en cosas que hoy por hoy no se van a hacer, prefiero tener en la cabeza metido acá, metido en la pretemporada,  entrenar duro para lo que viene, después, si sale algo que le beneficie el Club y obviamente me beneficie a mi que sea bueno para todos".

Villa dijo "es el sueño de todo jugador, nos encantaría poder jugar en Europa, por ahí más en países como Inglaterra, España, Italia. Se que ha habido interés de dos equipos, uno de Rusia y otro de España, pero no se los clubes, no se como estará el tema avanzado, no puedo hacer nada porque realmente no lo se".

El delantero argentino finalizó la charla al decir que "hoy por hoy no me puedo distraer porque estoy acá, el día de mañana que este en otro lado puedo pensar en otra cosa pero mientras tanto no me puedo dar el lujo de pensar otra cosa".

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×