Parreira se admiró del estilo del futbol brasileño ante Japón

 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Junio de 2006

  • Aseguró que siempre confío en Ronaldo

El seleccionador Carlos Alberto Parreira afirmó hoy que Brasil mostró algo del estilo técnico que ha consagrado al país en el mundo y celebró que tenga varias opciones en su plantilla para luchar por el título.

"El Mundial no se gana con once jugadores. Hay que tener un grupo preparado y hoy quedó claro. Todos los que entraron jugaron bien. Tenemos opciones, nuestro repertorio es grande y eso facilita mi trabajo", manifestó el entrenador al término del partido que Brasil ganó por 4-1 a Japón.

El seleccionador dedicó elogios a Ronaldo, que a su juicio "está volviendo (a su nivel)" y ha pagado con creces la confianza que la comisión técnica le ha dado.

"Siempre creímos en él y por eso lo mantuvimos", apostilló.

También aludió a los cinco cambios introducidos hoy y aseguró que hubo diferentes jugadores pero no se cambió la forma de jugar, con el balón al piso y muchas combinaciones, en diferentes ritmos.

Parreira anticipó que la Selección de Ghana será un duro adversario en la fase de Octavos de Final, recordó la férrea oposición que planteó a Italia, pero mostró confianza en la clasificación.

El técnico brasileño dirigió la Selección Africana entre 1967 y 1968.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×