Espera Alberto Medina que su compadre Bravo anote ante Argentina.

El habilidoso atacante del Guadalajara Alberto Medina, se siente triste porque su compañero y gran amigo Omar Bravo, falló el penal que hubiera  dado el empate a la Selección, ante su similar de...
 El habilidoso atacante del Guadalajara Alberto Medina, se siente triste porque su compañero y gran amigo Omar Bravo, falló el penal que hubiera  dado el empate a la Selección, ante su similar de Portugal.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 23 de Junio del 2006.

  • Espera un mejor desempeño ante Argentina

El habilidoso atacante del Guadalajara Alberto Medina, se siente triste porque su compañero y gran amigo Omar Bravo, falló el penal que hubiera  dado el empate a la Selección, ante su similar de Portugal.

Si alguien conoce bien a Omar Bravo es Alberto Medina, ya que han sido compañeros desde las fuerzas básicas y sabe a la perfección como tira los penaltis. "La verdad es que no estuvo fino el equipo en la definición, pero esperemos que en la siguiente ronda todo cambie. No sé, creo que Omar le pegó mal al balón y lo echó para arriba y ni modo... esto sigue y hay que tener el valor para estar ahí y tirarlo. De hecho Omar siempre los tira potentes al centro y ahora le pegó mal", mencionó el sinaloense.

"Sufrí, claro, yo quería el triunfo o un empate y se perdió, ni modo. Tenemos que esperar ahora la siguiente ronda ante Argentina y lo importante ahora es que se calificó", indicó el "Venado".

Medina mencionó que las criticas serán duras para la Selección, “o entiendes, pero desde su punto de vista, "lo mejor es pensar en el partido ante Argentina, sé que es un rival complicado pero se puede. De hecho he visto yo nivel del equipo, desgraciadamente no se ha demostrado totalmente y lamentablemente, México tiene mucha llegada pero no se es  contundente a la hora de definir. Hay con qué avanzar a cuartos, de eso estoy seguro" Concluyo.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×