Esta contento 'Chepo' con la pretemporada que realiza su equipo.

El técnico del Guadalajara José Manuel de la Torre, esta contento por la pretemporada que hasta el momento ha desarrollado su equipo, ya que considera será justo lo que el equipo necesita para...
El técnico del Guadalajara José Manuel de la Torre, esta contento por la pretemporada que hasta el momento ha desarrollado su equipo, ya que considera será justo lo que el equipo necesita para llegar bien al partido de vuelta ante Velez Sarsfield, dentro
 El técnico del Guadalajara José Manuel de la Torre, esta contento por la pretemporada que hasta el momento ha desarrollado su equipo, ya que considera será justo lo que el equipo necesita para llegar bien al partido de vuelta ante Velez Sarsfield, dentro

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPOGuiadalajara, Jalisco. 22 de Junio del 2006

  • López Navarro quiere consolidarse

El técnico del Guadalajara José Manuel de la Torre, esta contento por la pretemporada que hasta el momento ha desarrollado su equipo, ya que considera será justo lo que el equipo necesita para llegar bien al partido de vuelta ante Velez Sarsfield, dentro de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, pues tendrá rivales de todo tipo en los partidos de preparación que ayudarán para llegar a un cien por ciento a este trascendental cotejo.

"Jugamos con Picudos de Colima, el pasado miércoles contra el Autlán, viene ahora un encuentro importante ante León, así es que creo que tendremos rivales de todo tipo que ayudarán para que el equipo llegue bien, porque la competencia en estos cotejos te da ritmo y vamos muy bien, he rotado a todo el equipo porque me interesa en diferentes posiciones que me den variantes", señaló el pastor del rebaño.

Indicó el "Chepo", que ha tenido poca comunicación con su hermano, el vicepresidente Néstor de la Torre, respecto a las posibles bajas de los elementos que están participando con la selección mexicana, "porque más que ocuparme de eso, estoy preparando a mí equipo y día tras día vamos mejorando. Si vienen que bueno y si no vienen, también, yo estoy trabajando con los elementos que tengo aquí", siguió.

Chivas tendrá varios partidos de preparación más, pero el que tenga muchos o pocos, no quiere decir que llegará bien o mal preparado al encuentro ante Velez, señaló el De la Torre " el real nivel lo veras en competencia, porque no se asemeja ningún partido de preparación con uno de competencia. A mí si me interesa mucho que tengamos rivales de mayor jerarquía ya al final de la pretemporada, cerca de la competencia, porque esos rivales son los que pueden exigir un poquito más" señaló.

Uno de los elementos que quiere ganarse a pulso una continuidad en el primer equipo es Emilio López, joven jugador proveniente de fuerzas básicas que nació el 10 de mayo del 86, en esta ciudad, tiene como meta principal en  este cierre de año, llenarle el ojo al timonel rojiblanco para estar con el primer equipo y pese a que ya debutó en el máximo circuito, cuando Benjamín Galindo dirigía a Chivas, quiere tener una continuidad para hacerse de un puesto.

López se desempeña como volante por izquierda tiene facilidad para llegar a línea de fondo, mandar centros y es hábil con el balón y José Manuel de la Torre lo ha tomado en cuenta en los partidos de preparación, donde por cierto le ha ido muy bien, de hecho el pasado miércoles colaboró en el triunfo de los rojiblancos ante Autlán con un gol.

Emilio sabe que esta en sus pies quedarse a trabajar con el primer equipo, lo cual agradece "a Dios primero, porque me ha tocado marcar goles en la pretemporada pero yo no me confió, todos los días trato de dar mi máximo esfuerzo en todos los entrenamientos, ya sea en el equipo de Primera A o en Chivas. Mi mayor ilusión es consolidarme en Primera División", declaró López Navarro.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×