Concluyen trabajo de playa

Después de diez de trabajos a dobles sesión, enfocados al acondicionamiento físico, los Dorados de Sinaloa concluyeron este lunes su estancia en Mazatlán y regresan a la capital sinaloense, para...

Oficina de prensa | MEDIOTIEMPO/DORADOS26 de Junio de 2006

Después de diez de trabajos a dobles sesión, enfocados al acondicionamiento físico, los Dorados de Sinaloa concluyeron este lunes su estancia en Mazatlán y regresan a la capital sinaloense, para continuar con su pretemporada.

El conjunto sinaloense se despidió este lunes del puerto, con una práctica matutina y el cuerpo técnico contempla un día de recuperación para los jugadores, regresando a los trabajos de pretemporada, el próximo miércoles, con par de sesiones, la primera a las 8:30 horas y la segunda, por la tarde a las 5:30, ambas en el “Splash club”.

Los dirigidos por el Prof. José Luis Saldivar sostuvieron su primer choque de preparación en el puerto, el pasado sábado ante un combinado juvenil, al que derrotaron 10 goles a 1, en un juego en el que mas halla del resultado, era importante para ir aflojando los músculos tras el fuerte trabajo de playa, sin embargo, el cuadro Dorado lo tomó con la seriedad debida, como lo muestra el resultado.

[mt/Dorados de Sinaloa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×