La Directiva de Chivas anunciaría la próxima semana el pase de Salcido a Europa

Chivas sigue trabajando fuerte en su pretemporada pensando en el encuentro de vuelta, dentro de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield, donde la meta es clara, ganar...
 Chivas sigue trabajando fuerte en su pretemporada pensando en el encuentro de vuelta, dentro de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield, donde la meta es clara, ganar para acceder a las Semifinales y de entrada, igualar lo h

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 27 de junio de 2006

  • Los jugadores de Chivas se concentrarán el 5 de Julio

Chivas sigue trabajando fuerte en su pretemporada pensando en el encuentro de vuelta, dentro de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield, donde la meta es clara, ganar para acceder a las Semifinales y de entrada, igualar lo hecho en la pasada edición del certamen, siendo el objetivo primordial: la Final.

Para este cotejo habría una baja sensible en la zaga. Y es que la semana entrante se estaría  anunciando por parte de la Directiva de Chivas, que Carlos Salcido no jugará más para el Rebaño de José Manuel de la Torre, ya que hay una propuesta de España y otra de Inglaterra, para que el defensa juegue allá.

De hecho el "Chepo" De la Torre sabe perfectamente del tema. El 5 de Julio, excepto Oswaldo Sánchez, todos los rojiblancos que estuvieron participando en el Mundial, se  tienen que reportar a los trabajos con el equipo para dar los toques finales de cara al cotejo ante Vélez.

El técnico del Guadalajara está consciente que Salcido esta cerca de irse a España que de reportarse en Julio, por ello trabaja fuerte buscando al mejor sucesor en la defensa central por izquierda.

DIEGO MARTÍNEZ LE DESEA SUERTE A SALCIDO

Diego Martínez desea de todo corazón que Carlos Salcido logre irse al Viejo Continente, ya que "se lo merece, es un extraordinario jugador y ojalá que se logre hacer algo, que la propuesta se concrete para que se vaya. A mi me daría mucho gusto, ya que tuvo un buen Mundial y para él sería muy bueno en su carrera, porque crecería de manera importante. Ojalá que se concrete y no sólo en Carlos, también con Oswaldo Sánchez porque tuvo un buen Mundial y también me daría mucho gusto que pudiera jugar en el extranjero".

"Otro de los jugadores que tuvo un buen Mundial y que me parece tiene un extraordinario nivel para jugar en Europa es Ricardo Osorio. Sería gratificante para todos que jueguen en  Europa y esperemos que se logre concretar alguna de las propuestas que hay por ellos", señaló Diego Martínez.

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×