Proponen a Villareal para enfrentar al Veracruz

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz ha recibido propuestas del Villareal de España y Rosario Central de Argentina para el duelo de presentación del equipo escualo ante su afición...
 La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz ha recibido propuestas del Villareal de España y Rosario Central de Argentina para el duelo de presentación del equipo escualo ante su afición previo al Torneo de Apertura 2006 que sería el 27 o 29 de julio

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. A 27 de junio del 2006

  • Este miércoles contra Chivas Coras

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz ha recibido propuestas del Villareal de España y Rosario Central de Argentina para el duelo de presentación del equipo escualo ante su afición previo al Torneo de Apertura 2006 que sería el 27 o 29 de julio próximo, confesó Godofredo Forzán.

El Director Deportivo del equipo veracruzano explicó que el club Villareal de España realizará una gira por México donde enfrentaría al Monterrey aunque el duelo se canceló por lo cual se lo propusieron a él, aunque resaltó que aun no tienen nada definido.

YA ESTÁ EN LA PRIMAVERA

Mientras tanto, el equipo escualo arribó este lunes al medio día y por la tarde ya realizaron su primer entrenamiento en las instalaciones de La Primavera en Guadalajara, Jalisco donde permanecerán hasta el 9 de julio en que viajarán a Ciudad Juárez, Chihuahua para participar en el “Cuna del Fútbol Mexicano”.

Cuauhtémoc Duarte, Secretario Técnico del confirmó que este miércoles a las 11:00 horas en el campo de Valle Verde sostendrán su primer compromiso de preparación frente a Chivas Cobras de la Primera División “A” .

Destacó que el 1 de julio enfrentarán a las Chivas Rayadas del Guadalajara probablemente en el campo de Colomos.

Duarte agregó que un día después, el 2 de julio, los elementos que no hayan participado o entrado de cambio ante las Chivas Rayadas enfrentarán al Excelsior de Monterrey de la segunda división profesional.

Señaló que el miércoles 5 enfrentarán a los Dorados de Sinaloa en La Primavera y para cerrar el 8 se planea un partido ante Indios de Ciudad Juárez o Rojinegros del Atlas.

VUCETICH HASTA EL 10 DE JULIO

Por otra parte confirmó que el técnico del equipo veracruzano, Víctor Manuel Vucetich se incorporará al grupo una vez que concluya su compromiso con una televisora por cable el 9 de julio, por lo que Sergio Lugo será el responsable durante los partidos de preparación.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×