Carlos Salcido acepta que hay propuestas por él en el viejo continente

Carlos Salcido acepta que hay propuestas por él en el viejo continente Carlos Salcido acepta que hay propuestas por él en el viejo continente
 Sin Pie de Foto

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 27 de junio de 2006

  • De la Torre ve muchas posibilidades que Salcido juegue en Europa
  • Oswaldo tiene posibilidades, mínimas pero tiene

Carlos Salcido no jugaría más para Chivas, debido a que hay interés en Inglaterra y en España, por contar con sus servicios. Esta situación la aceptó el propio jugador en charla con Medio Tiempo, y la directiva del Guadalajara estaría oficializando la noticia a más tardar la semana entrante.

”El Vicepresidente del rebaño Néstor de la Torre ha tenido algunas charlas con algunos agentes, de hecho mi representante esta haya esperando cualquier noticia al respecto y también trabajando por su lado, ya ha tenido dos platicas con los interesados y espero se concrete algo en estos días para cumplir una ilusión y meta que me propuse desde hace tiempo", señaló el hasta ahora defensa central de Chivas.

Carlos en este momento no quiere hacerse muchas ilusiones, "por ahora quiero disfrutar de mi familia, la gente que esta viendo si se concreta algo está en Europa, Néstor está siguiendo muy de cerca esta situación, mi representante también y ahora descansaré con mi familia y esperaré noticias", mencionó.

En el aspecto profesional Salcido cumplió en el mundial, fue uno de los hombres que siempre mantuvieron un mismo nivel en cada uno de los cuatro partidos, "pero la verdad es que como equipo siento que no cumplimos, porque la meta era otra y pues a seguir trabajando, por ahora dentro de todo lo malo y de regresar no como lo esperábamos, habrá que esperar que mi representante o Néstor de la Torre, me den buenas noticias en los próximos días", siguió.

Por su parte De la Torre, reafirmó vía telefónica desde Alemania, "hemos tenido algunas charlas, aun no hay nada concreto, es cierto que hay un interés pero nada concreto, así es que hay que esperar que se sigan dando las platicas", mencionó.

Aceptó que de los seis elementos que aportó Chivas a la Selección, solo dos tienen posibilidades, uno más que otro, pero al final lo bueno es que interés hay. "Por Carlos es por quien hay más interés, por Oswaldo (al Hannover de Alemania) también aunque no se han dado muchas noticias al respecto y esta un poco más complicado. Sobre Omar Bravo no he tenido nada, ahí esta parado todo", expresó desde Alemania.

Los equipos interesados en Carlos no se dieron a conocer por parte de los involucrados, ya que consideran se pueden entorpecer las negociaciones y al final de cuentas, "algo concreto no hay, interés si, pero algo firme no", reitero De la Torre.

Se sabe que este miércoles habrá una reunión clave, en la cual estarán uno de los equipos interesados en Carlos, el representante del jugador y De la Torre, donde todo quedaría definido. De salir todo a pedir de boca en esta reunión, el directivo del Guadalajara se regresaría el jueves y el representante de Salcido el viernes.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×