Disputará Bolton Wanderers XLII edición del Trofeo Colombino

El Bolton Wanderers inglés, equipo donde milita el delantero mexicano Jared Borgetti, disputará para el mes de agosto la XLII Edición del Trofeo Colombino de Futbol que organiza el club español...

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Junio 2006

  • El 8 de agosto iniciaran su participación

El Bolton Wanderers inglés, equipo donde milita el delantero mexicano Jared Borgetti, disputará para el mes de agosto la XLII Edición del Trofeo Colombino de Futbol que organiza el club español Recreativo de Huelva.

La directiva de Recreativo informó que además de ellos y el cuadro de la Liga Premier inglesa, verán acción Sevilla de España, vigente monarca de la Copa UEFA, y Sporting de Lisboa de Portugal.

Será el 8 de agosto cuando inicie el certamen, que servirá como preparación para los clubes de cara a su respectivo torneo local, cuando Jared Borgetti y Bolton enfrenten al equipo de casa, y el vencedor accederá a la final.

Un día después, Sevilla y Sporting se verán las caras para definir al segundo finalista del cuadrangular, mismo que culminará el 10 de agosto, día en que se realizarán los partidos por el tercer lugar y por el trofeo.

Recreativo de Huelva ascendió a la Primera División de la "Liga de las Estrellas" este año, mientras que Bolton finalizó en el octavo puesto en la temporada 2005-2006.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×