El equipo de Morelia continua su pretemporada en Michoacán

Este martes el equipo del Morelia regresó a la capital michoacana después de su trabajo de pretemporada en playa, el equipo regresó a su casa pero no perdió ni un momento para continuar su trabajo...
Este martes el equipo del Morelia regresó a la capital michoacana después de su trabajo de pretemporada en playa, el equipo regresó a su casa pero no perdió ni un momento para continuar su trabajo en especial en la labor técnico táctico la cual desarrolla
 Este martes el equipo del Morelia regresó a la capital michoacana después de su trabajo de pretemporada en playa, el equipo regresó a su casa pero no perdió ni un momento para continuar su trabajo en especial en la labor técnico táctico la cual desarrolla

MEDIOTIEMPO | Redacción28 de Junio 2006

  • Quiero dellar huella: Montillo

Este martes el equipo del Morelia regresó a la capital michoacana después de su trabajo de pretemporada en playa, el equipo regresó a su casa pero no perdió ni un momento para continuar su trabajo en especial en la labor técnico táctico la cual desarrollaron en el interior del estadio Morelos, buscando continuar teniendo buena forma antes del próximo torneo.

Al término del entrenamiento el estratega Darío Franco habló acerca de la actualidad y lo que se viene para el equipo michoacano previo al inicio del Apertura 2006.

Hablando del trabajo realizado en playas mexicanas el técnico de los monarcas resaltó “la verdad hay  muy buena predisposición de todo el grupo al trabajo. Fue trabajo fuerte muy exigente, ya sabemos el tipo de trabajo que se realiza en esta etapa. La verdad que muy contento por cómo se brindaron, porque no tenemos ninguna lesión en la cual debamos preocuparnos y esto de tener a todo el grupo al cien, salvo Walter que está entrenando aparte para tratar de ponerse al parejo de sus compañeros, los demás todos muy bien y esperando el defensa central que estamos buscando y ya con eso completaríamos el grupo” señaló.

Por otro lado señalo que aun se busca un refuerzo para el conjunto morelense que ayude a la defensa, aunque este podría salir de la Primera “A” aunque no se descarta buscar por fuera y en dado caso que se necesiten más jugadores el equipo filial será prioridad para contratarlos. Así mismo demostró su disgusto por la llegada tarde de los nuevos refuerzos Monarcas ya que atrasan un poco la labor de los demás jugadores del equipo “yo creo que ha sido una constante en los últimos años que de pronto cuando estamos en esta etapa, las contrataciones o los refuerzos que tienen que llegar, no llegan a tiempo, se demoran por diversas circunstancias, mientras tanto estamos esperando y trabajando”.

Por su parte el nuevo refuerzo argentino Walter Montillo hablo que se siente feliz de llegar a Morelia donde espera sobresalir. “Estoy muy contento, con muchas expectativas de hacer las cosas bien, ahora me tengo que poner bien físicamente para hacer un buen campeonato”.

 El jugador argentino espera lograr hacer las cosas bien y mejorar lo realizado por Damián Álvarez ”Yo tengo la responsabilidad de hacer las cosas bien. Sé que Damián hizo un buen campeonato y que la gente lo quería mucho, o espero hacer las cosas bien y que al equipo le vaya bien” concluyó.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×