Los seleccionados celestes tendrán 10 días de descanso

En aproximadamente diez días se presentarán Francisco Fonseca, Gerardo Torrado y Ricardo Osorio a los entrenamientos de Cruz Azul, luego de su regreso ayer de Alemania, donde participaron en la...
 En aproximadamente diez días se presentarán Francisco Fonseca, Gerardo Torrado y Ricardo Osorio a los entrenamientos de Cruz Azul, luego de su regreso ayer de Alemania, donde participaron en la Copa del Mundo de futbol.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Junio 2006

  • El Cruz Azul enfrentará 4 amistosos

En aproximadamente diez días se presentarán Francisco Fonseca, Gerardo Torrado y Ricardo Osorio a los entrenamientos de Cruz Azul, luego de su regreso ayer de Alemania, donde participaron en la Copa del Mundo de futbol.

La directiva cruzazulina ha dado unos diez días de vacaciones a los mencionados que integraron la representación nacional que ganó 3-1 a Irán, empató 0-0 con Angola y perdió por el mismo marcador de 2-1 ante Portugal y Argentina.

El trío de celestes regresó el lunes a la capital del país, mientras los demás integrantes del plantel de la Máquina, así como su cuerpo técnico se encuentra en este puerto guerrerense en cumplimiento del trabajo de playa.

Después del entrenamiento matutino de este miércoles, todos los celestes abordarán un autobús que los llevará de regreso a la capital mexicana para continuar con el trabajo de pretemporada en las instalaciones de La Noria.

Para asimilar ritmo de juego y lograr paulatinamente la coordinación individual y colectiva, los cruzazulinos disputarán su primer partido de pretemporada el próximo 5 de julio ante el campeón Pachuca, en el estadio Azul.

En ese mismo escenario va a recibir a Toluca, el 8 del mismo mes, y 12 y 14 va participar en el Torneo "Benito Juárez" de Ciudad Juárez, donde además intervendrán Veracruz, Pachuca y el equipo local, Indios de la Primera División "A".

Luego tendrá otro partido ante contrario y sede por definir, el 18 de julio, y posteriormente hará una gira de tres encuentros por California, Estados Unidos, y el único definido es el del 30 del mismo mes ante Monterrey, en la ciudad de Sacramento.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×