Alfredo Castillo quiere quedarse con Tecos y no en Primera 'A'

Los entrenamientos a las 7 de la mañana que realiza Tecos, es una cuestión de disciplina  que a final de cuentas favorece a los jugadores y al mismo Cuerpo Técnico, ya que el día es mejor...
 Los entrenamientos a las 7 de la mañana que realiza Tecos, es una cuestión de disciplina  que a final de cuentas favorece a los jugadores y al mismo Cuerpo Técnico, ya que el día es mejor aprovechado por todos para pasar la mayor parte del tiemp

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 29 de junio de 2006

  • La quinta plaza de extranjeros ha sido muy peleada
  • Carlos Reinoso dejó en claro que se quedará el que esté en buenas condiciones

Los entrenamientos a las 7 de la mañana que realiza Tecos, es una cuestión de disciplina  que a final de cuentas favorece a los jugadores y al mismo Cuerpo Técnico, ya que el día es mejor aprovechado por todos para pasar la mayor parte del tiempo con sus familias o para realizar algunos pendientes.

El Preparador Físico Dante Rodríguez indicó que "es eso, cimentar la disciplina dentro del plantel y estamos seguros que los resultados se verán después, ya que seremos un equipo disciplinado tácticamente en la cancha y eso será bueno para el desempeño tanto individual como grupal", mencionó.

Por otra parte, la pelea para quedarse con la quinta plaza de extranjero sigue fuerte entre Danilo Turcios (quien se ausentó del entrenamiento debido a que falleció su padre), Carlos Casartelli y José Alfredo Castillo.

De los tres solo se quedará uno. El tiempo para la determinación cada vez se acorta más, de tal manera que los jugadores esperan pronto una respuesta de parte del técnico Carlos  Reinoso, quien ha sido muy claro con los elementos en competencia, "aquel que mejor se muestre, se quedará".

Lo anterior lo sabe perfectamente Danilo Turcios, quien tiene claro que "el objetivo es quedarme en el primer equipo", decía, al tiempo que reconoció lo complicado que se puesto la pelea por esa quinta plaza de extranjero.

"Está un poco difícil por la situación de los extranjeros, creo que somos siete y así el técnico estará definiendo cuáles son los cinco que quedarán, pero tenemos que trabajar de lleno y esperar la decisión".

Castillo indicó que trabaja al máximo día a día, ya que "Reinoso nos quería ver a todos y acatamos las órdenes de presentarnos a la pretemporada y ya después él decidirá nuestro futuro, por lo pronto trabajamos fuerte. Lo que se decida trataremos de trabajar, si deciden en Primera A o en el primer equipo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×