El Tiburón ganó 1-0 a Chivas Coras en duelo de Pretemporada

Con un solitario gol de José Augusto Gómez, el segundo equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz se impuso por 1-0 a Chivas Coras de la Primera División "A", ayer al medio día en el campo de Valle...
 Con un solitario gol de José Augusto Gómez, el segundo equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz se impuso por 1-0 a Chivas Coras de la Primera División "A", ayer al medio día en el campo de Valle Verde de Guadalajara, en su primer compromiso de preparaci

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 29 de Junio del 2006

  • Esperan a Mauricio Victorino

Con un solitario gol de José Augusto Gómez, el segundo equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz se impuso por 1-0 a Chivas Coras de la Primera División "A", ayer al medio día en el campo de Valle Verde de Guadalajara, en su primer compromiso de preparación con miras al Torneo de Apertura 2006.

Gómez, quien ingresó de cambio en la segunda mitad marcó el gol que definió la victoria en el minuto 66 de tiempo corrido, esto es a sólo cuatro del final, ya que se jugaron dos partes de 35 minutos cada uno.

El técnico escualo, Víctor Manuel Vucetich inició con: Israel Villaseñor en la portería; Manuel Vidrio, Mario Rosales, David Mendoza, Óscar Razo y Omar Rivera en la defensa; Miguel Hernández, Marinho Ledesma y Jaime Ruiz en la media; Daniel Campuzano y Alejandro Leyva en la delantera.

Para la segunda parte, el entrenador del once porteño hizo ingresar a Antonio Martínez, Enrique Badillo, Carlos Zamora, Salvador Silva y Juan Augusto Gómez, que como anotamos, marcó el gol del triunfo.

El resultado es fiel reflejo de lo que aconteció en el terreno de juego durante los 70 minutos, donde el técnico del equipo veracruzano empleó algunos jóvenes con tres o cuatros elemento experimentados.

Víctor Manuel Vucetich explicó que para este compromiso la idea era jugar con los elementos y después rotarlos. Adelantó que este sábado, en el mismo escenario y a las 11:00 horas enfrentarán a las Chivas Rayadas del Guadalajara donde ya jugará otro cuadro y ya estarán Bernal y Saucedo en la portería en cada tiempo.

ESPERAN A MAURICIO VICTORINO

El técnico del equipo escualo, por otra parte informó que el zaguero uruguayo Mauricio Victorino era esperado este jueves. Vucetich dijo desconocer si la Directiva tiene la pretensión de contratar a un refuerzo seleccionado nacional mexicano.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×