Trabaja a tope Pumas en Cancún

Seguros de estar cumpliendo con los objetivos físicos y tácticos que han sido planeados, los integrantes del Primer Equipo de los Pumas de la UNAM resaltan que la Pretemporada de playa que...
Seguros de estar cumpliendo con los objetivos físicos y tácticos que han sido planeados, los integrantes del Primer Equipo de los Pumas de la UNAM resaltan que la Pretemporada de playa que realizan en Cancún, Quintana Roo, será benéfica de cara al Torneo
 Seguros de estar cumpliendo con los objetivos físicos y tácticos que han sido planeados, los integrantes del Primer Equipo de los Pumas de la UNAM resaltan que la Pretemporada de playa que realizan en Cancún, Quintana Roo, será benéfica de cara al Torneo

MEDIOTIEMPO | Redacción29 de Junio de 2006

  • Ojalá este sea mi año: David Toledo

Seguros de estar cumpliendo con los objetivos físicos y tácticos que han sido planeados, los integrantes del Primer Equipo de los Pumas de la UNAM resaltan que la Pretemporada de playa que realizan en Cancún, Quintana Roo, será benéfica de cara al Torneo de Apertura 2006.

Preparados para hacer frente a los retos y compromisos del equipo felino rumbo a los próximos torneos, los integrantes del plantel coincidieron en señalar que el acondicionamiento físico a nivel del mar ha resultado pesado pero, reconocen, es una parte fundamental para alcanzar a ser competitivos.

Jehu Chiapas, defensa lateral izquierdo, dijo que el trabajo físico de la Pretemporada es una de las bases fundamentales para el buen funcionamiento de un conjunto.

"Tenemos el problema del porcentaje y para afrontar de la mejor manera lo anterior, el grupo está trabajando muy bien en la playa. Los nuevos refuerzos se han acoplado rápidamente y todo marcha por buen sendero", enfatizó el jugador originario de Martínez de la Torre, Veracruz.

"Cuando se trabaja bien, los resultados vienen solos, y nosotros estamos realizando una buena Pretemporada. La tomamos con mucha seriedad", resaltó.

Para el mediocampista David Toledo, el plantel se prepara lo mejor posible para enfrentar un año difícil. "Tenemos un entrenamiento extenuante en Cancún. A las siete de la mañana realizamos trabajo físico en el campo de golf por una hora, después seguimos en la sesión de pesas y, posteriormente, durante la tarde, vamos a la cancha de futbol y practicamos con el balón. Para eso es la Pretemporada. Si queremos ser protagonistas debemos llegar al torneo al ciento por ciento de nuestra capacidad", dijo.

En la parte individual, Toledo aseguró se encuentra en condiciones óptimas tanto en el aspecto físico como en el técnico para poder luchar por un puesto titular en el once del Director Técnico Ricardo "Tuca" Ferretti.

"Espero que en esta temporada tenga más oportunidad en los partidos. He trabajado mucho para que el entrenador se fije en mí. Ojalá este sea el año de David Toledo, el torneo de mi despegue. Aprovecharé al máximo todas la oportunidades que me brinde el entrenador", acotó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×