El conjunto de Tecos tendrá su primera prueba ante Morelia

El Sábado en punto de las diez de la mañana en el estadio Tres de Marzo, los Tecos que dirige Carlos Reinoso, tendrán su primer partido de preparación  ante Morelia, de cara al torneo Apertura...
 El Sábado en punto de las diez de la mañana en el estadio Tres de Marzo, los Tecos que dirige Carlos Reinoso, tendrán su primer partido de preparación  ante Morelia, de cara al torneo Apertura 2006, donde la consigna es calificar dentro de los primer

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 30 de Junio del 2006

  • La mano de Reinoso se notará de inmediato

El Sábado en punto de las diez de la mañana en el estadio Tres de Marzo, los Tecos que dirige Carlos Reinoso, tendrán su primer partido de preparación  ante Morelia, de cara al torneo Apertura 2006, donde la consigna es calificar dentro de los primeros lugares.

Los emplumados han trabajado fuerte en las pasadas semanas en el aspecto físico por las mañanas y ya en la tarde, hacen algo de toque de balón,  siendo el enfrentamiento de mañana, la primer prueba ante Monarcas Morelia.

Pese que comenzarán en forma las labores tácticas, el defensa central de los plumíferos Juan Carlos Leaño, aseguró que no se desentenderán del aspecto físico, "porque aunque ya en este momento se piensa en realizar trabajos tácticos, no vamos a descuidar lo físico, por lo menos en un par de semanas más, pero ya estaremos enfocando más en lo táctico porque ya arrancan los juegos de preparación y éste ante Morelia, es el inicio de varios que tendremos de preparación".

Leaño ha padecido en los últimos años de sus rodillas, incluso médicos le han dicho que debe cuidarse mucho si es que quiere llevar una vida normal más adelante. Los trabajos de pretemporada los ha realizado, aunque al final termina con hielo en sus rodillas, los ha realizado muy bien.

Además señaló estar convencido que la mano de Reinoso de inmediato se notará iniciando el torneo, porque hasta el momento los trabajos son fuertes, "con mucha exigencia y creo que Carlos Reinoso, introdujo más disciplina por su forma de ser.

"Las cosas se están haciendo como le gustan, pero es muy exigente en todos  sentidos; porque en la pretemporada siempre se hace un trabajo intenso en lo físico, en la cancha su estilo de juego también es muy agresivo, eso lo estamos trabajando y se tiene que estar apretando los noventa minutos en  todos los sectores del campo", señaló Juan Carlos Leaño, quien estará desde el inicio ante Morelia.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×