Los Tiburones Rojos enfrentan A las Chivas Rayadas del Guadalajara

Con un cuadro base para lo que se pretende en el Torneo de Apertura 2006, los Tiburones Rojos de Veracruz sostendrán su segundo ensayo, ahora si, frente al primer equipo de las Chivas Rayadas del...
 Con un cuadro base para lo que se pretende en el Torneo de Apertura 2006, los Tiburones Rojos de Veracruz sostendrán su segundo ensayo, ahora si, frente al primer equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, este sábado a las 11:00 horas en las instalaci

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 30 de junio del 2006

  • Vucetich tomará formalmente el mando el 9 de Julio

Con un cuadro base para lo que se pretende en el Torneo de Apertura 2006, los Tiburones Rojos de Veracruz sostendrán su segundo ensayo, ahora si, frente al primer equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, este sábado a las 11:00 horas en las instalaciones de Verde Valle de Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo a lo que informó el técnico del equipo escualo, Víctor Manuel Vucetich, realizará una formación donde participen, primero la gente que no tuvo actividad frente a Chivas Coras de la Primera División “A” y sobre todo, un once que podría ser el titular durante el próximo torneo.

Desde luego que Vucetich aclaró que buscará que participen los elementos que no jugaron el jueves pasado para que todos tengan oportunidad de ir haciendo fútbol, con excepción del delantero colombiano Martín Arzuaga que aún no se encuentra al cien por ciento y continúa su recuperación.

Cabe destacar que Víctor Manuel Vucetich regresó el jueves a la capital de la República para continuar con su compromiso con un canal de cable durante el Campeonato Mundial 2006, pero dejó indicaciones al Auxiliar Técnico Sergio Lugo, sobre los movimientos a realizar durante este partido de preparación y los que restan durante su estancia en La Primavera.

Víctor Manuel Vucetich se reincorporará al equipo veracruzano hasta el 9 de julio, un día antes de que viajen a Ciudad Juárez, Chihuahua para participar en el Torneo “Pachuca, Cuna del Fútbol Mexicano” el 12 y 14 del presente mes.

El equipo escualo podría iniciar con: Jorge Bernal en la portería; Iván Estrada, Joel Sánchez, Miguel Acosta, Mario Rosales y Luis Alonso Sandoval en la defensa; Israel Damonte, Lucas Ayala y Tressor Moreno en la media cancha; así como Héctor Mancilla y Alejandro Leyva en la delantera.

Este viernes era esperado el zaguero uruguayo Mauricio Victorino, Campeón con el Nacional de su país y seguramente el cuerpo técnico y el mismo jugador determinarán si puede participar este sábado.

Mañana el equipo escualo enfrentará al Excelsior de Monterrey de la Segunda División, el 5 a Dorados de Sinaloa y el 8 a Indios de Ciudad o los Rojinegros del Atlas, si es que no hay un cambio de última hora.

El 9 viajarán a Ciudad Juárez para participar en la Copa “Pachuca, Cuna del Fútbol Mexicano” el 12 frente a Cruz Azul y el 14 entre el ganador o perdedor del duelo entre Indios de Juárez y Tuzos.

Después regresarán a este puerto para participar en la Copa Gobernador en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas el 20 y 22 de julio.

También se tiene contemplado realizar un partido de presentación ante la afición y medios de comunicación el 27 o 29 en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente ante un rival por confirmar aunque se ha mencionado al Villarreal de España, Rosario Central de Argentina y hasta el Saprissa de Costa Rica.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×