Antonio Mohamed salió herido en un accidente automovilístico

Uno de los cinco argentinos heridos hoy en un accidente de carretera en Alemania es el ex entrenador del Huracán y que vivio gran parte de su carrera en México Antonio Mohamed, "El Turco", que...
 Uno de los cinco argentinos heridos hoy en un accidente de carretera en Alemania es el ex entrenador del Huracán y que vivio gran parte de su carrera en México Antonio Mohamed, "El Turco", que según fuentes de un hospital de Weimar se halla en estado de p

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Julio de 2006

  • Su estado se reporta estable

Uno de los cinco argentinos heridos hoy en un accidente de carretera en Alemania es el ex entrenador del Huracán y que vivio gran parte de su carrera en México Antonio Mohamed, "El Turco", que según fuentes de un hospital de Weimar se halla en estado de pronóstico reservado.

Las mismas fuentes dijeron que Mohamed recibió anestesia total para ser operado de una fractura de pierna en el hospital Sophien- und Hufeland Klinikum de Weimar (este alemán).

"Es demasiado pronto para saber si el paciente sufre otras lesiones internas, pero por el momento su condición es estable", comentó la Médico.

La Embajada de Argentina no ha querido comentar aún el accidente, hasta que no hayan sido informados los familiares de Mohamed y los otro cuatro pasajeros de la "casa rodante" que sufrieron un accidente hoy en la autopista de Dresde a Francfort del Meno.

La policía conjeturó que el vehículo había partido de Berlín, donde anoche la Selección Argentina sucumbió en la tanda de penaltis ante el anfitrión del Mundial, Alemania, después de terminar la prórroga con empate a uno.

La caravana en la que viajaban los cinco ocupantes volcó a raíz de un golpe que le dio otro automóvil y se despeñó por un terraplén de la autopista A4.

Uno de los pasajeros es un niño de 7 ó 9 años, según diversas versiones, que, posiblemente, es el hijo de Mohamed, y que también resultó herido, al igual que los demás ocupantes, dijo la policía.

Mohamed, de 36 años, nació en Buenos Aires y jugó como delantero en el Huracán, Boca Juniors, Independiente y el club mexicano Toros Neza, además de ser Director Técnico del Huracán.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×