Armando Navarrete espera pelear por la titularidad con Ochoa

El portero Armando Navarrete del América mencionó que su compañero Guillermo Ochoa "es grande" y que regresará ilusionado después de su participación en la Copa del Mundo Alemania 2006, por lo que...
 El portero Armando Navarrete del América mencionó que su compañero Guillermo Ochoa "es grande" y que regresará ilusionado después de su participación en la Copa del Mundo Alemania 2006, por lo que habrá una gran lucha por el puesto en el marco del equipo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Julio 2006

  • Navarrete y Torres buscarán un lugar en el cuadro titular

El portero Armando Navarrete del América mencionó que su compañero Guillermo Ochoa "es grande" y que regresará ilusionado después de su participación en la Copa del Mundo Alemania 2006, por lo que habrá una gran lucha por el puesto en el marco del equipo América.

Navarrete señaló "Memo tiene su lugar en la institución pero yo haré lo posible para hacerle competencia y que el puesto no decaiga cuando nada más esté uno y puedo luchar por ser titular”

"Yo voy a seguir trabajando, mejor que la temporada pasada para seguir cumpliendo sueños y seguir jugando aquí", expresó el guardameta, quien además dijo que sueña con un lugar en la Selección, pero primero buscará quedarse con el lugar en la portería americanista.

Estableció que ya no es momento de recordar su actuación en la meta americanista, luego de que Ochoa fue convocado a la Selección Mexicana y él ocupó la posición, "ya lo que pasó borrón y cuenta nueva, seguir demostrando, seguir con esa confianza para que nos sigan dando esa oportunidad de jugar".

Por otro lado Ignacio Torres dijo que tiene una oportunidad muy importante de quedarse con la media cancha americanista, lq salida de Pavel Pardo a Sttutgart de Alemania, "pero yo seguiré trabajando para estar en las mejores condiciones cuando el entrenador lo requiera".

Explicó que su objetivo en el Torneo Apertura 2006 es conseguir un lugar en el cuadro titular y jugar la mayor cantidad de minutos, pues será el trabajo lo único que asegurará su participación con las Águilas, además de que "todavía no hay un contacto con Luis Fernando Tena, pero espero me dé la oportunidad y aprovecharla".

Aseguró que será una responsabilidad importante ocupar el lugar de Pardo, "es un reto muy grande el que deja, pero con trabajo y todo esperamos estar ahí dentro".

Finalmente consideró que la pretemporada es fundamental para poder cumplir con los compromisos en México y la gira por Estados Unidos del 8 al 30 de julio en una primera etapa, y el 9 de agosto para su partido ante Barcelona de España en Houston, Texas.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×