El equipo de Santos jugó contra su filial un partido amistoso

El equipo de Santo Laguna se enfrento este sábado a su equipo filial de la Primera “A”  continuando así con el trabajo de pretemporada, el partido terminó 2-1 a favor del conjunto Guerrero con...
 El equipo de Santo Laguna se enfrento este sábado a su equipo filial de la Primera “A”  continuando así con el trabajo de pretemporada, el partido terminó 2-1 a favor del conjunto Guerrero con goles de Rodrigo “Pony” Ruiz y Walter Jiménez, por parte

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Julio 2006

  • Más de 20 jugadores fueron utilizados

El equipo de Santo Laguna se enfrento este sábado a su equipo filial de la Primera “A”  continuando así con el trabajo de pretemporada, el partido terminó 2-1 a favor del conjunto Guerrero con goles de Rodrigo “Pony” Ruiz y Walter Jiménez, por parte del equipo filial Juan Rosales descontó por Penal.

El partido sirvió para que los 2 directores técnicos pudieran observar a varios jugadores que participarán en el Apertura 2006, así como diversas formaciones de parte de ambos conjuntos.

Cada equipo utilizó cerca de 20 jugadores durante el partido para poder observar a estos en diferentes posiciones y según su proceso de preparación durante la pretemporada.

El conjunto de Santos utilizó a 23 jugadores: Mauricio Caranta, Emilio Martínez, Rafael Figueroa, Gerardo Espinoza, Antonio Olvera, Carlos Cariño, Walter Jiménez, Elgabry Rangel, Rodrigo Ruiz, Oribe Peralta Francisco Gabriel, Eliomar Marcón, Pedro Hernández, Francisco Gabriel de Anda, Armando Portillo, Rafael Grimaldo, Ángel Zapata, Edgar Castillo, Joaquín Reyes, Armando Gallegos, Salvador Vázquez, Matías Miramontes, Francisco Torres, y Arturo Chávez.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×