Tres jugadores regresaron con lesiones al Atlante

Para el argentino Juan Carlos Falcón, el chileno Patricio Galaz y Jesús Olalde fue desfavorable el trabajo realizado en Playa del Carmen, Quintana Roo, ya que volvieron lesionados a la capital del...
 Para el argentino Juan Carlos Falcón, el chileno Patricio Galaz y Jesús Olalde fue desfavorable el trabajo realizado en Playa del Carmen, Quintana Roo, ya que volvieron lesionados a la capital del país.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Julio de 2006

  • El Médico del equipo asegura que se recuperarán a tiempo para el torneo

Para el argentino Juan Carlos Falcón, el chileno Patricio Galaz y Jesús Olalde fue desfavorable el trabajo realizado en Playa del Carmen, Quintana Roo, ya que volvieron lesionados a la capital del país.

El Médico de los Potros de Hierro del Atlante, Luis Fernando Alcocer, se apoyó en el suficiente tiempo que hay para que el trío de futbolistas se recupere pues el torneo Apertura de 2006 del futbol mexicano arrancará en inicios de Agosto próximo.

"Específicamente, Juan Carlos Falcón tiene una metatarsagía (dolor en los pies) originada por la superficie en la que fuimos a entrenar, que es dura, y está en tratamiento médico", precisó.

Explicó que Jesús Olalde tiene una contractura en el muslo posterior derecho fuera de gravedad y espera que en tres días desaparezca este proceso inflamatorio.

Del "Pato" Galaz mencionó que "nos dio un susto allá, en Playa del Carmen, con un dolor muy fuerte en el muslo posterior derecho, hoy hicimos una resonancia magnética y salió negativa, no tiene una lesión grave, sólo una pasajera contractura muscular y espero a mitad de semana entregarlo recuperado para el trabajo normal".

Después del trabajo de playa efectuado en ese destino turístico, jugadores y Cuerpo Técnico continuaron hoy con la preparación en una cancha del Centro de Alto Rendimiento, donde el próximo sábado enfrentará al equipo filial de América en la Primera División "A".

Otros partidos de preparación de cara al Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano serán contra Necaxa, Cruz Azul, Potros de Anáhuac, Tigres y dos en territorio estadounidense.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×