Vence Pumas 3-0 a un equipo de Tercera en Cancún

Los Pumas de la UNAM derrotaron por 6-0 a los Pioneros de Cancún, de la Tercera División, en el primer partido de preparación rumbo al inicio del Torneo de Apertura 2006.
 Los Pumas de la UNAM derrotaron por 6-0 a los Pioneros de Cancún, de la Tercera División, en el primer partido de preparación rumbo al inicio del Torneo de Apertura 2006.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Junio de 2006

  • Aun tendrás dos juegos más en Cancún

Los Pumas de la UNAM derrotaron por 6-0 a los Pioneros de Cancún, de la Tercera División, en el primer partido de preparación rumbo al inicio del Torneo de Apertura 2006.

El cuadro auriazul aún deberá sostener dos compromisos amistosos más en Quintana Roo antes de regresar a la Ciudad de México. El primero de ellos tendrá lugar el 5 de julio, en Playa del Carmen, contra el Interplaya de la Segunda División, y se medirán a los Pioneros de Cancún, de la Segunda División, el 7 de julio.

Los anotadores de este partido, disputado en el Estadio Cancún ´86, fueron Marco Antonio Palacios (20’), Pablo Bonells (48’), Pablo Barrera (55’), Héctor Moreno (60’), Ignacio Scocco (66’) y Fernando Morales (85’).

El Director Técnico Ricardo "Tuca" Ferretti envió al terreno de juego a cuadros diferentes para cada tiempo. En la primera parte, la alineación fue: Sergio Bernal; Israel Castro, Darío Verón, Marco Antonio Palacios, Efraín Velarde; Antonio Sancho, Álex Diego, José Luis López, Ariel González; Ismael Íñiguez y Óscar Alanís.

En la segunda mitad, jugaron: Rogelio Rodríguez; Orlando Pineda, Héctor Moreno, Odín Patiño, Benjamín Mosco; Fernando Espinosa, David Toledo, Fernando Morales, Ignacio Scocco; Pablo Bonells, Pablo Barrera.

COMENTARIOS

El trabajo de la Pretemporada es fundamental para consolidar la integración de todos los jugadores dentro de la cancha, coincidieron en señalar los integrantes del Primer Equipo de los Pumas, después de haber ganado por 6-0 el primer partido de preparación con vistas al Torneo de Apertura 2006.

Al respecto, el defensa Héctor Moreno resaltó que el grupo se empieza a adaptar poco a poco en el aspecto táctico y cada uno de los integrantes comenzará a buscar el acoplamiento dentro del plantel.

"Estos partidos nos sirven para tratar de ganar la titularidad, de acuerdo a lo que nos indique el Director Técnico. Tenemos una competencia sana dentro del equipo y trabajamos de manera comprometida para buscar un puesto en el cuadro inicial", aseguró.

Por su parte, Fernando Morales, estima que el plantel está mentalizado en demostrar su capacidad y salir adelante en el campeonato, "En el partido, jugaron los jóvenes que acaban de subir al Primer Equipo y se hicieron varios movimientos interesantes. Todos están mostrando buenas cualidades que seguramente ayudarán al equipo", resaltó.

Asimismo, Marco Antonio "Pikolín" Palacios, quien anotó el primer tanto del encuentro el sábado pasado, indicó que el proceso de adaptación del grupo ha sido muy positivo.

"Las ganas y el entusiasmo están presentes. Nos estamos acoplando a lo que nos pide Ricardo "Tuca" Ferretti. Ponemos en práctica lo planteado tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo", dijo el defensa central.

Agregó que el grupo está en un proceso de adaptación para poderse integrar mejor  "y vamos con un buen paso. Lo principal es que se está logrando un buen ambiente grupal".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×