Campora considera a Cruz Azul un equipo grande

Para la reciente contratación de Cruz Azul, el delantero argentino Javier Cámpora, la "Máquina Cementera" es una institución muy grande, por todo el entorno que le rodea y dijo que le encantaría...
 Para la reciente contratación de Cruz Azul, el delantero argentino Javier Cámpora, la "Máquina Cementera" es una institución muy grande, por todo el entorno que le rodea y dijo que le encantaría quedarse muchos años en ella.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Junio 2006

  • Considera difícil obtener un lugar en el cuadro titular

Para la reciente contratación de Cruz Azul, el delantero argentino Javier Cámpora, la "Máquina Cementera" es una institución muy grande, por todo el entorno que le rodea y dijo que le encantaría quedarse muchos años en ella.

"Es un club muy grande, por la prensa, la gente y las instalaciones. Lo conocí en la Copa Libertadores de 2001 cuando enfrentó a Rosario Central, club del cual soy aficionado", señaló el atacante.

Cámpora se mostró agradecido por la forma en como ha sido tratado desde su llegada, tanto por directivos, cuerpo técnico y jugadores, ya que consideró que ello ha sido de gran importancia, lo que le ha permitido que su integración haya sido muy buena.

Manifestó que la pretemporada ha sido muy dura, pero que en general se encuentra en buenas condiciones, a pesar de que ha trabajado pocos días.

Agregó que llega a la institución cementera para aportar su granito de arena y tratar de conseguir el objetivo que es el campeonato.

Consideró difícil sin embargo, estar en el cuadro titular, "aquí hay jugadores desequilibrantes y de Selección, pero vamos a dejar todo para cuando nos toque estar. Cuando voy a un club nuevo trato de dejarlo todo".

Cámpora se mostró sorprendido por el estilo de juego del conjunto cementero, "siempre se intenta jugar hacia adelante, es algo lindo".

Sobre su nuevo técnico, Isaac Mizrahi, dijo que es una persona abierta y sobre todo destacó el buen trato que tiene con el plantel del conjunto celeste.

Agregó que el apoyo de numerosa afición que tiene el club será muy importante para los jugadores, "esperemos darle una alegría a la gente, hace muchos años que no se gana nada y aquí están dadas las condiciones para pelear arriba".

Javier Cámpora, quien acaba de firmar su contrato, llega a Cruz Azul, provenite del club de futbol Tiro Federal de Argentina, por un año con opción a dos más.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×