Dorados vence a Jaguares de Chiapas en partido de pretemporada

Los Dorados de Sinaloa continúan con un buen ritmo de preparación de cara al Torneo Apertura 2006 del Fútbol Mexicano de la Primera División “a” y ahora consiguieron una victoria ante los Jaguares...
Los Dorados de Sinaloa continúan con un buen ritmo de preparación de cara al Torneo Apertura 2006 del Fútbol Mexicano de la Primera División “a” y ahora consiguieron una victoria ante los Jaguares de Chiapas, conjunto que sin duda resultó un rival de jera
 Los Dorados de Sinaloa continúan con un buen ritmo de preparación de cara al Torneo Apertura 2006 del Fútbol Mexicano de la Primera División “a” y ahora consiguieron una victoria ante los Jaguares de Chiapas, conjunto que sin duda resultó un rival de jera

Oficina de prensa | MEDIOTIEMPO/DORADOS4 de Julio de 2006

Los Dorados de Sinaloa continúan con un buen ritmo de preparación de cara al Torneo Apertura 2006 del Fútbol Mexicano de la Primera División “a” y ahora consiguieron una victoria ante los Jaguares de Chiapas, conjunto que sin duda resultó un rival de jerarquía.

El conjunto sinaloense derrotó este martes, 2 goles a 1 al los chiapanecos, en partido celebrado en las instalaciones de “La Primavera”, encuentro que sirvió de preparación para ambas oncenas.

La escuadra del máximo circuito se puso al frente desde la primera mitad, con gol de, Miguel Ángel Casanova, desde el manchón penal y con la ventaja para los fronterizos terminó el primer tiempo.

Dorados empató el marcador a los ocho minutos de la parte complementaria por conducto del brasileño, Sandro Sotilli, quien resolvió excelentemente un servicio de Cristian Patiño.

Más adelante, llegaron los movimientos por parte de los sinaloenses y con ellos, el gol de la ventaja que corrió por cuenta del joven delantero, José Guadalupe Franco, quien remató un pase de otro juvenil, Hiram Monroy, a los 77 minutos de tiempo corrido.

Independientemente de lo positivo del resultado, hay que señalar que el equipo de Dorados continúa asimilando la idea de su director técnico, José Luis Saldivar y cada vez se acerca más al nivel que quiere alcanzar para el inicio de la campaña.

El Prof. Saldivar continuó utilizando un unce inicial compuesto por, Gabriel López en la portería, Flavio Rogeiro, Sergio Quiroz y Jesús Otero, en la defensa, apoyados en los costados por, Carlos Hurtado y Tomas Banda, Lucas Silva, Aldo Polo y Cristian Patiño en el medio campo y Sandro Sotilli y Héctor Giménez.

Los cambios que realizó el cuerpo técnico Dorado fueron los siguientes: Tomas Adriano – Gabriel López, Juan Azuara por Sergio Quiroz, Alex González por Jesús Otero, Jonathan González por Carlos Hurtado, Carlos Pinto por Tomas Banda, Lorenzo Ramírez por Aldo Polo, Hiram Monroy por Lucas Silva, José Franco por Sandro Sotilli y Javier López por Héctor Giménez.    

Para mañana esta contemplada una doble sesión de entrenamiento y el jueves, Dorados se enfrentará al Veracruz, a partir de las 9:00 horas, en “La Primavera”.     

[mt/Dorados de Sinaloa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×