Mancilla se estrena en el empate de Veracruz y Jaguares

El ariete chileno Héctor Mancilla se estrenó con los Tiburones Rojos de Veracruz en el empate a dos goles frente a los Jaguares de Chiapas, ayer por la mañana en el campo principal de La Primavera...
 El ariete chileno Héctor Mancilla se estrenó con los Tiburones Rojos de Veracruz en el empate a dos goles frente a los Jaguares de Chiapas, ayer por la mañana en el campo principal de La Primavera de Guadalajara, Jalisco.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 4 de julio del 2006

  • Veracruz no pierde en la pretemporada

El ariete chileno Héctor Mancilla se estrenó con los Tiburones Rojos de Veracruz en el empate a dos goles frente a los Jaguares de Chiapas, ayer por la mañana en el campo principal de La Primavera de Guadalajara, Jalisco.

El volante Braulio Luna marcó el segundo gol del equipo escualo que siempre estuvo al frente en el marcador, pero finalmente se vieron alcanzados por el equipo chiapaneco que comanda Eduardo “Yayo” de la Torre.

Con este resultado los Tiburones Rojos suman su primer empate en juegos de pretemporada ya que ganaron a las Chivas Coras de Tepic de la primera división “A” por 1-0, derrotaron al Excelsior de Monterrey de la segunda división por 5-0, y perdieron por 1-0 ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El Auxiliar Técnico del equipo escualo, Sergio Lugo, calificó como bueno el resultado ante los Jaguares y afirmó que poco a poco el equipo comienza a mostrar buenas cosas que serán de mucha utilidad ya en el torneo regular.

Los escualos saltaron al campo de juego con Jorge Bernal, Mario Rosales, Joel Sánchez, David Mendoza, Oscar Razo, Braulio Luna, Lucas Ayala, Miguel Hernández, Israel Damonte Alonso Sandoval y Héctor Mancilla.

Los Tiburones Rojos del Veracruz enfrentarán su quinto encuentro de preparación en los campos de La Primavera ante los Dorados de Sinaloa de la primera “A” y probablemente jueguen un partido más el sábado ante un rival por confirmar.

PRIMERAS JORNADAS

Por otra parte, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) confirmó que los Tiburones Rojos de Veracruz recibirán a los Gallos Blancos de Querétaro el 5 de agosto a las 17:00 horas en lo que será la primera fecha del Apertura 2006.

Para la segunda jornada, el equipo veracruzano visitará a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México el 12 de agosto a las 12:00 horas.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×