Quiero mostrar mi capacidad en Europa: Andrés Guardado

Mientras la directiva del Atlas espera las propuestas oficiales por Andrés Guardado, el joven jugador mantiene la paciencia, pues sabe que su representante esta negociando con un club Italiano y...
Mientras la directiva del Atlas espera las propuestas oficiales por Andrés Guardado, el joven jugador mantiene la paciencia, pues sabe que su representante esta negociando con un club Italiano y que esta misma semana, podría haber noticias importantes y d
 Mientras la directiva del Atlas espera las propuestas oficiales por Andrés Guardado, el joven jugador mantiene la paciencia, pues sabe que su representante esta negociando con un club Italiano y que esta misma semana, podría haber noticias importantes y d

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 03 de julio de 2006.

  • Su juventud puede ser una ventaja

Mientras la directiva del Atlas espera las propuestas oficiales por Andrés Guardado, el joven jugador mantiene la paciencia, pues sabe que su representante esta negociando con un club Italiano y que esta misma semana, podría haber noticias importantes y definitivas sobre su traspaso.

Guardado a la hora de hablar del tema lo hace con tranquilidad, aunque sus ojos dejan ver a su interior cierta ansiedad porque ya se cierre alguna operación, pues quiere trascender en planos internacionales y menos en Italia, porque "si se da la oportunidad no la voy a desaprovechar. Uno nunca sabe cuándo se pueda dar otra oportunidad. Estoy tranquilo si se llega a hacer y si no, pues igual seguiría trabajando con Atlas, que es mi equipo y donde me presentaré a trabajar.

Andrés sabe que tiene muchas cosas a favor, "sé que estoy joven, que me falta mucho por seguir aprendiendo pero sería fabuloso irme para allá, porque aunque no tengo mucha experiencia, sé que puedo lograr grandes cosas en lo futbolístico", manifestó el aun jugador de los zorros.

La meta de Guardado es clara, trascender en lo futbolístico, porque "la verdad no me interesa ser el jugador que gane más millones del fútbol mexicano, eso no me interesa, yo lo que quiero es jugar y demostrar mi capacidad en un equipo de Europa, esa es mi meta y lo que quiero. Yo me quiero ir al extranjero, lo económico es lo que menos importa en este momento", aseguró.

Atlas trabaja en su pretemporada en Manzanillo, “estaré incorporando a la brevedad, yo la verdad  estoy preparado para lo que sea", decía, al tiempo que reconocía le suerte le ha acompañado, "porque estoy conciente de que la fortuna ha estado de mi lado en los últimos meses. Claro tengo que mi mente está en Atlas porque tengo contrato y hasta que no se haga algo concreto, pensaré otra cosa, mientras se define algo para el extranjero".

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×