Salcido está tranquilo ante su posible salida al futbol extranjero

Carlos Salcido esta tranquilo, mañana se reportará con Chivas a trabajar de cara al partido ante Vélez Sarsfield, el próximo 20 de Julio, en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa...
 Carlos Salcido esta tranquilo, mañana se reportará con Chivas a trabajar de cara al partido ante Vélez Sarsfield, el próximo 20 de Julio, en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América, donde el marcador está cero por cero

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 04 de julio de 2006

  • Salcido está más cerca del Celta de Vigo
  • Este martes se reportan los seleccionados

Carlos Salcido esta tranquilo, mañana se reportará con Chivas a trabajar de cara al partido ante Vélez Sarsfield, el próximo 20 de Julio, en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América, donde el marcador está cero por cero.

Los nombres de equipo que se mencionan donde podría estar el futuro del defensa del Guadalajara, no le quitan el sueño, pues sabe perfectamente que no es el Arsenal, tampoco el Chelsea como algunos medios han dicho, ya que en este momento el equipo Español Celta de Vigo, es el que más cerca está de ficharlo además de otros dos que están bajo cartera.

Es más, la Directiva del Guadalajara ha declarado a mediotiempo.com  "que ni el Arsenal ni el Chelsea han tenido algún tipo de acercamiento con nosotros, yo he tenido acercamientos con Arsenal pero porque tenemos algunos convenios que estamos llevando al cabo, pero eso es desde que hicimos el movimiento de Vela (Carlos). Es mentira que Arsenal o Chelsea se hayan acercado con nosotros, no tenemos porque crear expectativas altas", aseguró  Néstor de la Torre.

Sin embargo, este tema no le preocupa al zaguero rojiblanco pues sabe que el trabajo que  realiza le podrá permitir que se dé alguna posibilidad, ya sea en este momento o tal vez un poco más adelante, pero es notorio que Salcido no se muestra inquieto con tantos rumores  que se dicen alrededor de su posible salida del Chiverío y habló con "La Casa del Futbol".

"Estoy muy contento por estar de nuevo acá con la familia, tenía muchas ganas de poder hacer más cosas con la Selección, pero no se pudo y hay que ver lo que viene para adelante y como dicen por ahí; hay que seguir en espera de lo que salga, de lo que se diga, pero  novedades la verdad es que no hay ninguna, no sé nada; creo que se tuvo otra reunión ayer, pero no pasó nada y tenemos que esperar a que se diga algo más y no hay nada del tema de allá", decía el jugador.

"Lo único que sé bien ahorita es que el mañana me tengo que presentar con el equipo que es Chivas, donde pertenezco yo y en donde tengo que estar entrenando mientras no se diga otra cosa y si ya me dicen que si puedo salir a jugar en el extranjero, pues que bueno por la verdad es una ilusión muy grande la que tengo por poder jugar en Europa", siguió.

Carlos deja en manos de la Directiva de Chivas todas las negociaciones al igual que con sus  representantes, "yo por lo pronto trabajaré fuerte como siempre lo he hecho, pero eso me da fuerza para cumplir la ilusión de poder salir a jugar al extranjero y ojalá que se pueda dar, para que te digo que no tengo ganas si es uno de los sueños que uno se hace como jugador, aunque te repito, estoy muy contento por jugar en este equipo, de ser parte de Chivas y te digo, vamos a esperar en estos días a ver si ya hay algo más en forma".

Será mañana a las 9 de la mañana cuando los seis jugadores que presto Chivas a la Selección se reporten en la cancha de Verde Valle, donde estarán trabajando bajo las órdenes del técnico José Manuel de la Torre, quien apunta todas las baterías al partido del 20 de Julio ante Vélez.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×