Sinha molesto con la directiva por no facilitar su salida

El mediocampista Antonio Naelson "Sinha" externó hoy su molestia luego de que la directiva del club Toluca que encabeza Rafael Lebrija continúa cerrándole las puertas para buscar acomodo en otro...
 El mediocampista Antonio Naelson "Sinha" externó hoy su molestia luego de que la directiva del club Toluca que encabeza Rafael Lebrija continúa cerrándole las puertas para buscar acomodo en otro equipo, a pesar de que ha presentado propuestas como le fue

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Julio 2006

  • Un club europeo ofreció por sus servicios

El mediocampista Antonio Naelson "Sinha" externó hoy su molestia luego de que la directiva del club Toluca que encabeza Rafael Lebrija continúa cerrándole las puertas para buscar acomodo en otro equipo, a pesar de que ha presentado propuestas como le fue solicitado.

"Desde que regresé del Mundial he hablado muy poco con Lebrija y le dije que hay posibilidades de emigrar y me respondió que le presentará las propuestas", declaró el jugador al término del entrenamiento de Diablos Rojos en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF.

Agregó "primero me dice que presente las propuestas, ya tengo cuatro y ninguna le sirve, entonces yo no sé cuánto quiere, quiere 10 millones de dólares, pues nadie los va a dar".

Antonio Naelson es un futbolista brasileño naturalizado mexicano y como tal participó con la selección en la Copa del Mundo Alemania 2006.

Ya como mexicano empezó a padecer lo que unos jugadores vivieron o viven, de que no los dejan salir al elevar las cifras para su transferencia.

"De no salir no me sentiría frustrado, pero sí me quedaría con la espinita de que se va una oportunidad", dijo Sinha, quien habló del interés de un equipo europeo, sin dar a conocer su nombre, pero sí especificó que es de Primera División, así como de tres conjuntos mexicanos del máximo circuito.

Indicó que de no salir a Europa también sería bueno jugar en otro equipo mexicano "simplemente uno quiere crecer y mejorar financieramente" expresó.

Por otra parte, comentó que es muy positivo que Ricardo Osorio y Pável Pardo, sus compañeros en la Selección Mexicana sean contratados por el equipo alemán Stuttgart.

"Son dos grandes personas y en lo futbolístico, qué bueno que dos jugadores que tiene gran potencial puedan desarrollarse allá" expresó.

Sinha también habló de la participación en la Copa Mundial de Alemania 2006. "Estoy contento pero no satisfecho, creo que todos pensamos en más, el partido frente a Argentina fue el mejor, pero queda ese sentimiento porque queríamos más".

Respecto de que el mismo Director Técnico Ricardo Antonio La Volpe se ha pronunciado por la continuidad en la selección, mencionó "yo no soy quién para decidir, yo lo apoyo, estoy con él porque también me ha respaldado" finalizó.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×