Aun le falta mejror a Morelia: Gabriel Rey

A tres semanas de haberse reincorporado a la pretemporada con el equipo, el delantero colombiano del Morelia, Luis Gabriel Rey, aseguró que al plantel aún le hace falta trabajo futbolístico para...
 A tres semanas de haberse reincorporado a la pretemporada con el equipo, el delantero colombiano del Morelia, Luis Gabriel Rey, aseguró que al plantel aún le hace falta trabajo futbolístico para encarar el Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Junio 2006 

  • Morelia a vencido en sus 2 últimos amistosos

A tres semanas de haberse reincorporado a la pretemporada con el equipo, el delantero colombiano del Morelia, Luis Gabriel Rey, aseguró que al plantel aún le hace falta trabajo futbolístico para encarar el Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano.

El atacante sudamericano comentó que en los dos partidos de preparación que se han disputado hasta el momento el conjunto se encuentra en buenas condiciones físicas y aunque falta afinar detalles en la táctica, todavía tienen tiempo para ponernos apulso.

Morelia ha salido victorioso de en sus dos últimos partidos amistosos. Venció 2-0 a la filial de la Primera División "A" de América el pasado 28 de junio, y 2-1 a Tecos de la UAG el pasado sábado.

Tras un análisis del desempeño en el terreno de juego, Rey detectó que en los duelos amistosos, donde han puesto en práctica las estrategias ensayadas en los entrenamientos, el conjunto purépecha no puede mantener la posesión de la pelota.

Al respecto, en su próximo encuentro de carácter amistoso ante Pachuca el próximo sábado en la cancha del Estadio Hidalgo, el atacante confió en que se mejore el funcionamiento para obtener buenos resultados.

"Hay que mejorar lo hecho en los dos partidos anteriores, espero que tengamos en cuanto a lo futbolístico mucha posesión de la pelota, porque a veces nos equivocamos mucho, por ello hay que tener mayor posesión", indicó.

"Hemos trabajado fuerte, vamos mejorando en la parte futbolística y un poco en la física, todavía tenemos tiempo para ponernos a pulso", añadió.

Insistió en la mejoría que ha presentado los pupilos del técnico Darío Franco en los amistosos aunque "tenemos que mejorar mucho en la parte futbolística. Creo que no estamos completos, si hemos mejorado de un partido a otro pero nos falta todavía".

A pesar del buen trabajo que se ha realizado a lo largo de la pretemporada, el colombiano no quiere sorpresas y trabaja para estar al cien por ciento de su capacidad para el primer compromiso del campeonato nacional ante San Luis el próximo 5 de agosto en el Estadio Alfonso Lastras.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×