las Águilas comienzan su gira en Estados Unidos

No contarían con Davino ni Blanco

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Junio 2006

No contarían con Davino ni Blanco

Las Águilas del América inicia el próximo sábado su gira por Estados Unidos con un juego contra Sounders de Seattle, en tierras norteamericanas, encuentro de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano.

Para este juego en que visita a Sounders, el América podría prescindir de los servicios de Duilio Davino y Cuauhtémoc Blanco, quienes se encuentran con molestias físicas e, incluso, el delantero no hizo el entrenamiento completo este martes y estuvo trabajando aparte de una manera ligera.

Davino ya entrenó al parejo de sus compañeros, pero será en el transcurso de la semana y como vaya saliendo de la molestia en la pantorrilla derecha, cuando el cuerpo técnico tome la decisión de alinearlo, situación idéntica a la de Blanco.

El que ya estuvo observando la práctica del equipo fue Manuel Lapuente, vicepresidente deportivo, quien regresó de Alemania a donde fue a cumplir trabajo con una televisora.

"Nuestra estancia estaba un tanto supeditada al paso de nuestra Selección en el Mundial. Pero lo que importa es que ya estamos aquí, y de inmediato hay que incorporarnos al trabajo porque hay asuntos importantes que atender, como el de los posibles refuerzos", dijo el jugador americanista.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×