Mizrahi sólo espera la carta de Carmona y Galindo

El estratega de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, informó que para que ya puedan jugar Salvador Carmona y Aarón Galindo sólo están esperando que llegue la carta de la FMF que los habilite para disputar el...
 El estratega de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, informó que para que ya puedan jugar Salvador Carmona y Aarón Galindo sólo están esperando que llegue la carta de la FMF que los habilite para disputar el Torneo Apertura 2006.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Julio 2006

  • "Chiquis" Garcia sí está considerado para el Apertura 2003

El estratega de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, informó que para que ya puedan jugar Salvador Carmona y Aarón Galindo sólo están esperando que llegue la carta de la FMF que los habilite para disputar el Torneo Apertura 2006.

"Es un procedimiento marcado, sólo se está esperando el aval de Alberto de la Torre, ya que con su firma todo estará listo. Pero creo que él está en Europa, esperaremos máximo 72 horas para que llegue el documento", indicó el estratega.

Manifestó que tanto Galindo como Carmona se encuentran con gran deseo de jugar y agregó que se tienen que respetar las decisiones y no arriesgar a ambos jugadores. "El tiempo aún alcanza, nos restan siete partidos amistosos, pero los utilizaremos hasta que llegue la carta".

Respecto al desempeño de su equipo, señaló que Cruz Azul es un cuadro bien equilibrado, tanto ofensiva como defensivamente, espectacular y que saldrá a proponer los partidos y que busca estar en los primeros sitios del campeonato.

Aclaró que Rafael "Chiquis" Garcia sí está considerado para el próximo torneo Apertura 2006, pero "si él tiene una oferta de cualquier otro equipo podrá salir, mientras tanto seguirá trabajando con toda normalidad con el resto del equipo".

Por su parte, el mediocampista argentino Gabriel Pereyra señaló que Cruz Azul ha trabajado muy bien y que se encuentra muy contento con el desempeño que ha mostrado el equipo hasta el momento, ya que "aspiramos a estar arriba".

Agregó que se encuentran en plena formación y que el trabajo físico ha sido muy bueno, debido a la gran pretemporada que realizó Cruz Azul en el puerto de Acapulco hace un par de semanas.

Respecto al caso Carmona-Galindo indicó que es algo cerrado porque ya cumplieron su castigo y sólo resta que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) los habilite.

"Sólo esperamos el papel formal, ellos ya están, ya pagaron y estamos esperando a que los habiliten de manera formal, porque ellos se encuentran en buenas condiciones y con ganas de jugar", concluyó el ex jugador de River Plate.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×