El Levante llama a Myriam del Pozo para su Pretemporada

 
  

 

 

 

 

 

 

 

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPOMonterrey, N.L. 5 de Julio de 2006

  • Espera brillar en Europa

La jugadora mexicana del Aztecs Club de Boston, Myriamo del Pozo, recibió el llamado oficial del Club de Futbol Levante de U.D. de la Liga española para realizar la Pretemporada del próximo torneo.

La mediocampista estará de regreso en Monterrey el día 20 de Julio, para partir 8 días después a Valencia, España, en donde se realizará la Pretemporada del equipo español según un comunicado de prensa.

El escrito señaló que Myriam fue tomada en cuenta por el Club  gracias al buen futbol que ha desplegado, mismo que ha servido como su mejor carta de recomendación.

"Tomás Pérez, Director Técnico, ha comentado el gusto de tener a una jugadora de las características de Myriam en su cuadro titular, y esperan con ansias poder verla en la cancha, pues han recibido muy buenos comentarios de ella".

La ex jugadora del Tecnológico de Monterrey espera brillar con luz propia en Europa, tal y como lo han hecho Maribel Domínguez y Paty Pérez con el Barcelona.

El Club Levante es uno de los mejores equipos españoles de la Liga Femenil junto al Espanyol de Barcelona -Campeón actual- y el Sevilla.

El comunicado señaló que hay algunos equipos que están interesados en los servicios de Myriam del Pozo, por lo que podría haber buenas noticias pronto de la carrera de la regiomontana.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×