Los Tecolotes de la UAG vencen a los Indios de Ciudad Juárez

Está mañana en las instalaciones del estadio Tres de Marzo, en juego amistoso los Tecos golearon 5-1 a los Indios de Ciudad Juárez, en un encuentro que sirvió para poner a punto el funcionamiento...
 Está mañana en las instalaciones del estadio Tres de Marzo, en juego amistoso los Tecos golearon 5-1 a los Indios de Ciudad Juárez, en un encuentro que sirvió para poner a punto el funcionamiento de los emplumados, según lo declaró al final del partido el

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 06 de Julio del 2006

  • "nos cuesta arrancar debido a que estamos haciendo trabajos dobles"

Está mañana en las instalaciones del estadio Tres de Marzo, en juego amistoso los Tecos golearon 5-1 a los Indios de Ciudad Juárez, en un encuentro que sirvió para poner a punto el funcionamiento de los emplumados, según lo declaró al final del partido el técnico Carlos Reinoso.

Los goles fueron obra de Diego Colotto, Flavio Davino, dos de Luis Alfredo Castillo y uno más de Eduardo Lilligston, este último de penal.

"Esto  es un entrenamiento más, estamos recién comenzado, es una practica  como la que tuvimos ante Morelia, nos sirve para saber como estamos físicamente y sobre todo saber como vamos caminando en lo táctico".

El entrenador emplumado explicó "hemos utilizado diferentes formas de parar al equipo, hoy  salimos con un 4-4-1-1  con dos por fuera que eran Rafael Medina y Andoni Hernández y Nelson Pinto más suelto para estar bien parados a la defensiva y atacar con bastante gente al ir a la ofensiva. Después jugamos con tres centrales y dos laterales volantes, esto con la finalidad de tener dos o tres funcionamientos en un mismo partidos".

Reinoso explicó que estos encuentros además de permitirle observar a sus jugadores y en especial a los extranjeros, "también nos sirve para ver como rueda el equipo, hacer el balance de los jugadores y así a quince días de que arranque el campeonato tener listo el plantel".

También señaló las dificultades que el equipo universitario ha presentado en los encuentros de preparación “nos cuesta arrancar debido a que estamos haciendo trabajos dobles todos los días, pero ya cuando pasan los primeros diez o quince minutos el equipo se asienta y comienza a funcionar".

Finalmente informó, "el proyecto de trabajo de pretemporada se mantiene sin cambios, el domingo enfrentamos a Chivas en su cancha, para ese partido iré con 18 jugadores y no se harán muchos cambios, de ahí viene el viaje a Colombia para seguir viendo rodar al equipo  y que este muestre un buen funcionamiento. Los equipos que vamos a enfrentar en Colombia son Independiente de Medellín y Millonarios de Colombia". Tecos entrenará este juves en sus instalaciones del Tres de Marzo a partir de las 10:00 horas.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×