Vergara espera colocar a Salcido en Europa

El Presidente del Guadalajara Jorge Vergara, quien asistió al club para observar el encuentro amistoso que empató el Rebaño ante Jaguares en tiempo regular a un tanto, (por Chivas anotó Sergio...
 El Presidente del Guadalajara Jorge Vergara, quien asistió al club para observar el encuentro amistoso que empató el Rebaño ante Jaguares en tiempo regular a un tanto, (por Chivas anotó Sergio Santana y por Jaguares Ulises Mendivil), dijo que se está muy

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 06 de julio de 2006.

  • Hay dos clubes interesados en el jugador Chiva

El Presidente del Guadalajara Jorge Vergara, quien asistió al club para observar el encuentro amistoso que empató el Rebaño ante Jaguares en tiempo regular a un tanto, (por Chivas anotó Sergio Santana y por Jaguares Ulises Mendivil), dijo que se está muy cerca de llegar a un acuerdo para que Carlos Salcido se vaya a Europa y a más tardar, será la semana entrante cuando definan a que equipo.

"Son en específico dos clubes los que están interesados en los servicios de Salcido y estamos negociando", mencionó, al tiempo que reprobó las versiones que circularon tanto de promotores como de medios de comunicación, "diciendo que son muchos equipos los que están interesados en él, eso no se vale".

Vergara Madrigal puntualizó que la semana entrante se definirá a qué equipo se irá, "de hecho nosotros estamos haciendo todo para que se haga lo correcto, ya que la gente de Europa esta muy decepcionada de los mexicanos, ya que todos se decían representantes y todos ofrecían a los jugadores a todos los equipos. La semana entrante se definirá ", indicó el dueño de los rojiblancos.

Mientras todo se define, la desesperación le está ganando a Carlos Salcido, quien desea saber ya cuál será su futuro, pues ve que jugadores como Ricardo Osorio y Pavel Pardo ya están confirmados en el futbol europeo, que incluso ya se despidieron de sus respectivos equipos y él aun sigue a la espera.

Sus palabras cada hora que pasa se escuchan más aceleradas, el tono es de desesperación, de angustia, la cual refleja lo que está sucediendo con el jugador mexicano, "aun no sé que pasará, no sé, vi a Néstor, mi representante está acá y se está dedicando a eso de la negociación y yo realmente conozco únicamente lo que se ha dicho, de los varios equipos que están interesados en mis servicios", expresó el central.

De lo único que está seguro Carlos hasta este momento, es que se está muy cerca de concretar el pase al futbol Europeo y nada más espera saber cuál va a su futuro, "estoy viendo si permanezco aquí en Chivas o si puedo emigrar a Europa, porque tengo planes con mi familia pero no puedo echarlos a andar porque desconozco que pasará".

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×