Castro descartó su salida al Espanyol de Barcelona

A su salida a la ciudad de Seattle, Washington, donde América disputará un partido de preparación, el lateral derecho José Antonio Castro aseguró que se quedará en el equipo de Coapa, luego de no...
 A su salida a la ciudad de Seattle, Washington, donde América disputará un partido de preparación, el lateral derecho José Antonio Castro aseguró que se quedará en el equipo de Coapa, luego de no llegar a un acuerdo con la Directiva del Espanyol de Barcel

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Julio de 2006

  • "Uno sabe lo que vale y hay que defender eso"

A su salida a la ciudad de Seattle, Washington, donde América disputará un partido de preparación, el lateral derecho José Antonio Castro aseguró que se quedará en el equipo de Coapa, luego de no llegar a un acuerdo con la Directiva del Espanyol de Barcelona.

Castro añadió que "ya no me enrolaré con la escuadra del Espanyol de Barcelona (de la Primera División del balompié español), a pesar de que la Directiva del América dio todas la facilidades para que pudiera salir del plantel".

El zaguero azulcrema, quien tuvo una destacada actuación en el Mundial de Alemania 2006, resaltó que "uno sabe lo que vale y hay que defender eso, pues ya pasaron los tiempos en que salíamos porque nos adquirían casi casi regalados".

Acotó que "el jugador mexicano ha demostrado que tiene una gran calidad, por lo que considero que quien quiera hacerse de nuestros servicios debe pagarnos lo justo por nuestro trabajo".

El defensor lateral del conjunto de Coapa, que optó por no emigrar al balompié de España, destacó "yo estoy feliz de jugar y pertenecer al América, y estoy listo para ganar con este equipo todo lo que esta institución aspira a conseguir.

Sobre la salida de su compañero Pavel Pardo, quien fue contratado por el Stuttgart del balompié alemán, Castro dijo que"Pavel es un elemento de gran calidad, pero considero que en el América hay jugadores jóvenes con mucho talento que pueden sustituirlo".

Respecto a su participación en el certamen mundial que está a punto de concluir en Alemania, Castro destacó que "jugar en un Campeonato del Mundo es un sueño para cualquier jugador, no importa de qué país"

Finalmente, sobre la continuidad de Ricardo La Volpe como Director Técnico de la Selección Mexicana, Castro se limitó a señalar que esa es una decisión de los directivos "pero algo que sí te puedo decir es que La Volpe es una persona de carácter muy fuerte que sabe mucho de futbol".

Las Aguilas del América enfrentarán este sábado a Seattle Sounders, como parte de su preparación para encarar el Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano que inicia en agosto próximo.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×