Sinha no revela los clubes que tienen interés en contratarlo

El mediocampista brasileño naturalizado mexicano, Antonio Naelson "Sinha", expresó que no se va a humillar al tratar de buscar al Presidente de Toluca, Rafael Lebrija, para platicarle de las...
 El mediocampista brasileño naturalizado mexicano, Antonio Naelson "Sinha", expresó que no se va a humillar al tratar de buscar al Presidente de Toluca, Rafael Lebrija, para platicarle de las ofertas que tiene para salir de Diablos Rojos.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Julio de 2006

  • Vamos por el Campeón de Campeones: Da Silva

El mediocampista brasileño naturalizado mexicano, Antonio Naelson "Sinha", expresó que no se va a humillar al tratar de buscar al Presidente de Toluca, Rafael Lebrija, para platicarle de las ofertas que tiene para salir de Diablos Rojos.

El futbolista insistió hoy en que tiene ofertas de un equipo europeo y de dos de México, pero Lebrija lo ha ignorado al respecto, pues no ha querido ponerse a platicar con él para analizarlas, por lo que no se va a humillar buscándolo.

Jugadores y Cuerpo Técnico de Toluca entrenan en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol, como parte de la Pretemporada de cara al Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano.

Sinha mantiene en secreto los nombres de los equipos que le han presentado oferta para contratarlo y según él nada hay de América, equipo del que se habla tiene interés por hacerse de sus servicios.

Interrogado al respecto, respondió bromista, "es un gran club, no sé nada, yo no sé, me lo acaba de decir uno de tus compañeros".

De si le gustaría vestir el uniforme azulcrema de las Aguilas respondió que "no, pues está es bonita", mientras agarraba la camiseta a la altura de su pecho del uniforme de Diablos Rojos.

Por su parte, el defensa central paraguayo Paulo Da Silva mencionó que las metas del club están claras, agregar un trofeo más a la vitrina con el título Campeón de Campeones, a disputarse con Pachuca en partidos de ida y vuelta el 23 y 30 próximos.

"Vamos a tratar, a como de lugar, ganar, le queremos poner una estrella más a nuestro club, estamos trabajando para ello", declaró el futbolista que asistió a la Copa del Mundo Alemania 2006, aunque tuvo poca actividad bajo las órdenes del uruguayo Aníbal Ruiz.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×