Ariel López que Pumas mantenga rendimiento de pretemporada

La reciente contratación de Pumas de la UNAM, el argentino Ariel López, dijo que el equipo ha trabajado bien y espera mantenga el paso para beneficio de la institución, tras su regreso esta mañana...
 La reciente contratación de Pumas de la UNAM, el argentino Ariel López, dijo que el equipo ha trabajado bien y espera mantenga el paso para beneficio de la institución, tras su regreso esta mañana procedente de Cancún, Quintana Roo, donde el club hizo su

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Junio 2006

  • El Chupa se ha adaptado rápidamente al equipo

La reciente contratación de Pumas de la UNAM, el argentino Ariel López, dijo que el equipo ha trabajado bien y espera mantenga el paso para beneficio de la institución, tras su regreso esta mañana procedente de Cancún, Quintana Roo, donde el club hizo su pretemporada.

"Hemos hecho una gran pretemporada en lo físico, los compañeros me han tratado bien, la verdad muy contento con muchas expectativas y esperemos que cuando empiece el torneo, las cosas sigan como empezamos", señaló el ariete sudamericano.

Agregó que las cosas las han hecho bien en la pretemporada en las paradisíacas playas del caribe mexicano, tanto en lo físico como en los tres triunfos conseguidos con equipos locales, y espera que la situación se mantenga por largo tiempo.

"Chupa" López manifestó que se ha adaptado bien al equipo y a pesar de ser un trabajo meramente físico, también tuvieron contacto con el balón para conocer al resto de los compañeros en la parte  futbolística.

"La pretemporada fue realizar trabajo físico por la mañana y por la tarde con pelota para conocernos, para ver qué virtudes tiene cada uno", comentó.

Resaltó que a nivel personal y de grupo ha estado muy bien, pues conoce claramente lo que el entrenador brasileño Ricardo "Tuca" Ferreti le ha pedido hacer dentro del campo, a pesar de no tener participación en los partidos porque tuvo que apretar el ritmo en la parte física.

Ariel López, quien jugó en Tigres como refuerzo para la Copa Libertadores de 2006 y fue dirigido por el actual timonel universitario, aseguró que el Tuca Ferreti es un entrenador que simplifica las cosas porque tiene muy claro lo que es el futbol.

El ex jugador de Necaxa añadió que el técnico tiene su forma de ver el balompié y lo predica con sencillez, "el futbol no tiene vueltas y no hay misterio, él tiene una manera de jugar, nos aconseja estar tranquilos, ser prácticos, siempre pensar en el marco rival y estar ordenados a la hora de defender".

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×