Directivos del Atlante protestan ante la FMF por el calendario

La directiva del equipo Atlante presentó una protesta ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por abrir el torneo Apertura 2006 ante América, conjunto que en la fecha siguiente jugará en el...
 La directiva del equipo Atlante presentó una protesta ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por abrir el torneo Apertura 2006 ante América, conjunto que en la fecha siguiente jugará en el mismo escenario, el estadio Azteca.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Julio 2006

  • No creen que les hagan caso

La directiva del equipo Atlante presentó una protesta ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por abrir el torneo Apertura 2006 ante América, conjunto que en la fecha siguiente jugará en el mismo escenario, el estadio Azteca.

El Presidente ejecutivo de Potros de Hierro, José Antonio García, espera respuesta para la próxima semana, aunque en forma irónica dijo que no ve quien conteste porque la FMF "está acéfala".

"Protestamos porque nos manda, de entrada, al América, equipo que administrativamente va de visita y vuelve a repetir en el estadio Azteca en la fecha siguiente. Ya empezamos bien nuestro torneo", dijo el directivo entre risas.

Respecto a si prospera este tipo de protestas, respondió que "por lo menos ahí lo dejamos como antecedente, en este momento no hay quien responda, está acéfala (la FMF), siguen de vacaciones, ya estuvieron todo el año de vacaciones y siguen igual".

En tono irónico, agregó: "No hay quien tome las decisiones, tampoco las tomaban ¿verdad?". Sin embargo espera una respuesta para la próxima semana. "Que nos dé la razón de cómo se hizo el calendario", sostuvo.

José Antonio García estuvo hoy en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la FMF, donde Potros de Hierro disputó un encuentro contra la filial de América de la Primera División A dentro de la preparación al próximo torneo Apertura 2006.

Observó que los jugadores están duros porque salen del trabajo fuerte realizado en la playa, pero está con mucha ilusión de hacer un mejor torneo en comparación al pasado, en el que el equipo quedó eliminado en cuartos de final en la liguilla por el título.

"Mantenemos la base, hay refuerzos interesantes y jóvenes que van a dar todo. Contamos con una delantera que promete ser explosiva", declaró el presidente ejecutivo del conjunto azulgrana.

Recordó que al uruguayo Gustavo Biscayzacú "lo seguí desde que estaba en Chile, de hecho yo lo iba a traer y me madrugó de un día para otro el Veracruz, que le subió la oferta".

Además del "Grillo" Biscayzacú también llegaron de refuerzo Rodolfo Espinoza, Jesús Mendoza y Eduardo Rergis, además que la directiva hizo efectiva la opción de compra por tres años del defensa central argentino Javier Muñoz Mustafá.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×