El 'Tripa' Pérez quiere afianzarse en la titularidad del equipo rojinegro

Atlas regresa hoy de Manzanillo, donde estuvo trabajando por espacio de dos semanas y ahora vendrán otro tipo de trabajos, además de iniciar con la etapa fuerte de trabajo con balón, porque aunque...
 Atlas regresa hoy de Manzanillo, donde estuvo trabajando por espacio de dos semanas y ahora vendrán otro tipo de trabajos, además de iniciar con la etapa fuerte de trabajo con balón, porque aunque en la playa hicieron algo al respecto, este aspecto será l

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 7 de Julio de 2006

  • "El objetivo debe ser el título, olvidándonos del descenso"

Atlas regresa hoy de Manzanillo, donde estuvo trabajando por espacio de dos semanas y ahora vendrán otro tipo de trabajos, además de iniciar con la etapa fuerte de trabajo con balón, porque aunque en la playa hicieron algo al respecto, este aspecto será lo principal hasta que inicie el torneo.

Hay muchos jugadores que quieren consolidarse con Rubén Omar Romano y tomar un papel protagónico que ayude al equipo a estar en los primeros y al mismo tiempo, que sea un brinco importante en sus carreras, tal como lo pretende Manuel Pérez.

La responsabilidad para el "Tripa" será mucha, ya que el Cuerpo Técnico le esta dando prácticamente toda la responsabilidad del medio campo, incluso se lo hicieron saber en la Pretemporada, lo cual motivó al jugador y se dice listo para tomar  la batuta.

"Se abre esa oportunidad, ya hablé con Romano, con Scoponi, con Fuentes, de la posibilidad que hay que yo este ahí en el medio campo, que tome la batuta, es bueno el tomarla y afrontarla como tal", expresó convencido.

Sabe que tendrá que jugar siempre al cien por ciento, ya que "salieron jugadores importantes, por lo tanto la responsabilidad cae en nosotros, Valdez, Gradito, Osorno, que van a estar en la media cancha, pienso que va a hacer importante el estar ahí, para mi todos podemos tener responsabilidad muy grande y lo podemos tomar como tal y afrontarlo si el técnico nos pone", siguió el mediocampista rojinegro.

En esa charla que tuvo el "Tripa" con el Cuerpo Técnico, quedaron bastante definidos los objetivos, el para qué se trabaja y lo tiene muy claro el jugador. "Tenemos en mente pelear el campeonato, olvidarnos del descenso, en querer trascender, pensar en grande, pensar más en buscar el título".

Atlas estará fuerte el torneo apertura 2006,  pues con la llegada de Dennis Caniza, en la defensa estarán sólidos, con la llegada de Hugo Rodallega, la ofensiva se reforzó y hay más alternativas para marcar en la meta contraria.

"Ahora que llega Caniza, con la llegada de Rodallega, son jugadores que la verdad, como se han visto que juegan, van a aportar mucho al equipo, ojalá y se integren lo mas rápido posible, para que el equipo desde la primera fecha se dé, de que hablar", declaró.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×