Los Tecos aseguran que pueden ganar el Apertura y entrar a la Libertadores

Tecos enfrentará este domingo en punto de las diez horas a Chivas en la cancha Anacleto Macias "Tolán", donde los dirigidos por el chileno Carlos Reinoso, buscarán ir mejorando su accionar...
 Tecos enfrentará este domingo en punto de las diez horas a Chivas en la cancha Anacleto Macias "Tolán", donde los dirigidos por el chileno Carlos Reinoso, buscarán ir mejorando su accionar futbolístico.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPOGuadalajara, Jalisco. 08 de julio de 2006.

  • La lucha por la tituralidad sigue peleada

Tecos enfrentará este domingo en punto de las diez horas a Chivas en la cancha Anacleto Macias "Tolán", donde los dirigidos por el chileno Carlos Reinoso, buscarán ir mejorando su accionar futbolístico.

Said Godínez sabe que estos cotejos son los que le pueden dar la titularidad en el apertura 2006, "en la pretemporada se sabe que el técnico va definiendo su once de acuerdo a como ve trabajar a sus jugadores, será muy peleado pero hay que estar ahí peleando para ser de los once elegidos", manifestó el mediocampista.

Uno de los jugadores que trabaja esperando ser tomado en cuenta para el primer equipo es Gerardo Torres "El Tato", quien jugó estuvo con Monarcas Morelia el anterior torneo y donde no tuvo mucha suerte, de hecho "no fue mi estancia como yo la esperaba, me faltó más actividad y fue una bonita experiencia".

Sabe que quedarse en el primer equipo no será fácil, "porque hay muchos jugadores jóvenes que están peleando fuerte quedarse, hay que trabajar a fondo, todos estamos conscientes que será complicado tener un lugar y hay que esperar la determinación del técnico", siguió el "Tato" Torres, quien de quedarse en el primer equipo, tiene un lugar asegurado en la división de ascenso.

LO QUIERE TODO

El Capitán de los Autónomos Juan Carlos Leaño piensa en grande, en hacer un excelente torneo en el apertura donde buscarán ser de los equipos protagonistas y apuntan al título.

Además, quieren ganar el torneo Interliga entrando el año 2007, ya que eso les daría el pase a la Copa Libertadores. "Buscaremos todos el próximo torneo, buscaremos entrar a la Libertadores, no antes encarar el torneo interliga, en el cual sabemos que tendremos una gran responsabilidad porque queremos estar en la Copa Libertadores"

"Estaremos peleando en todo que compitamos, porque tenemos un gran equipo, tenemos un equipo muy completo y  basto, con mucha calidad, con lo cual queremos competir en todos los torneos que podamos pensando en estar en los primeros lugares", finalizó

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×