Sebastián Abreu anotó 2 goles ante Tigrillos

Sebastián "Loco" Abreu volvió a hacer sus locuras; en partido de preparación ante Tigrillos Los Mochis, el uruguayo marcó 2 de los 3 goles con los que el Monterrey obtuvo su segunda victoria en...
 Sebastián "Loco" Abreu volvió a hacer sus locuras; en partido de preparación ante Tigrillos Los Mochis, el uruguayo marcó 2 de los 3 goles con los que el Monterrey obtuvo su segunda victoria en esta pretemporada.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO  (Corresponsal)Monterrey N.L. a 8 de Junio 2006

  • Durante el partido Herrera hizo 10 cambios

Sebastián "Loco" Abreu volvió a hacer sus locuras; en partido de preparación ante Tigrillos Los Mochis, el uruguayo marcó 2 de los 3 goles con los que el Monterrey obtuvo su segunda victoria en esta pretemporada.

En encuentro celebrado a las 10:30 de la mañana en El Barrial, Miguel Herrera tuvo la oportunidad de probar a algunos jugadores en posiciones en las que normalmente no acostumbran ocupar. Jesús Arellano fue a la contención, Erviti a la lateral izquierda ySevero Meza a la lateral derecha.

La primera anotación la realizó el argentino Gastón Fernández quien jugó como volante por derecha. Al minuto 10 recibió un pase filtrado por parte de su compatriota Leandro Gracian, para culminar la jugada en las redes recortando al arquero felino.

El Monterrey se mostró ambicioso y a base de presionar al rival robó muchos balones en el medio campo dominando de esta manera el cotejo. El ex de Jaguares, Carlos Ochoa estuvo tan participativo como Abreu, tuvo un par de llegadas claras al arco adversario pero no pudo culminarlas. Fue hasta el 29´, en una jugada a balón parado, cuando el "Loco" hizo el 2-0 tras un certero cabezazo, inalcanzable para el arquero.Diez minutos más tarde, el mismo Abreu bombeó el esférico y marco el tercero y último de la lista, ante los aplausos de los más de 100 aficionados que se dieron cita en El Barrial.

SEGUNDO TIEMPO

En la parte complementaria, el "Piojo" hizo 10 cambios, dejando únicamente al zaguero Diego Ramírez quien entró al 24´ del primer tiempo en sustitución de Severo Meza.Jugadores como Pierre Ibarra, Joel Morales, Guillermo Rojas, Joel González, Santiago Baños y Paulo Serafín aprovecharon para mostrarse ante el timonel albiazul y levantar la mano para obtener una oportunidad a futuro.

Rojas fue uno de los jugadores más activos del segundo tiempo, no paró de correr por la franja izquierda ni por el centro, cuando Herrera lo colocó como 9. Mientras los titulares observaban el juego desde la banca, Herrera pasaba la mayor parte del mismo gritando a todos sus jugadores, quien es recibían instrucciones e intentaban ejecutar de inmediato.Los suplentes no pudieron abultar más el marcador, pero Monterrey sigue sin recibir un gol en contra.

SEBASTIÁN ABREU

El espigado delantero Sebastián Abreu señaló que en estos encuentros amistosos los Rayados buscan la perfección en todas sus líneas, pues hay que llegar a punto al Apertura 2006.

"Siempre hay que tener mentalidad ganadora, sea entrenamiento, sea amistoso o sea oficial. Siempre ganar es bueno y más si juegas bien, para eso entrenas para buscar la perfección y este torneo cometer los menos errores posibles y ser eficaz".

Abreu fue el encargado de realizar dos de la tres anotaciones que con las que el Monterrey doblegó a Tigres Los Mochis.

Miguel Herrera por su parte aplaudió la disponibilidad de todos sus elementos en este encuentro, ya que ello ayudará al trabajo que está por mostrarse durante la temporada.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×