Tiene el Rebaño toda la concentración en Vélez

Las Chivas tienen toda la atención puesta en Vélez Sarsfield de Argentina, equipo al cual enfrentarán el próximo 20 de Julio, en lo que será el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa...
 Las Chivas tienen toda la atención puesta en Vélez Sarsfield de Argentina, equipo al cual enfrentarán el próximo 20 de Julio, en lo que será el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, torneo en el que la exigencia para los

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 7 de Julio de 2006

  • El juego, de Cuartos de Final en Libertadores

Las Chivas tienen toda la atención puesta en Vélez Sarsfield de Argentina, equipo al cual enfrentarán el próximo 20 de Julio, en lo que será el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, torneo en el que la exigencia para los dirigidos por José Manuel de la Torre es alcanzar la Final para conquistar el campeonato, según lo declarado por el dueño Jorge Vergara.

Todo el plantel trabaja pensando única y exclusivamente en Vélez, por eso, los partidos de preparación que le restan a Chivas como el del domingo ante los Tecos, serán tomados como oficiales porque el desempeño futbolístico tiene que ir aumentando cotejo a cotejo.

Francisco Javier Rodríguez aseguró que se encuentra bien pese al poco tiempo que ha tenido de trabajo con el equipo, "pero ya estamos al parejo del todo el grupo que eso es bueno y ahora a meternos al ritmo de lo que viene haciendo Chivas y pensar ya en la Copa Libertadores porque en pocos días vamos a jugar contra el Vélez y queremos pensar en llegar lejos en el torneo", señaló el defensa central.

Los medios de comunicación argentinos ponen a Chivas como favorito para avanzar a las Semifinales de la Libertadores, lo cual no es motivo para que el equipo mexicano se siente presionado, a  decir del espigado central.

"Nosotros estamos tranquilos, ellos pueden decir lo que quieran, lo que queremos nosotros es sólo jugar futbol y ganar el partido que vamos a tener contra el Vélez. Nosotros tenemos que pensar en hacer bien las cosas que nos pida el técnico, pero de lo demás no nos tenemos que preocupar en nada porque en la cancha seremos once contra once", dijo.

El "Maza" Rodríguez está seguro que harán un buen partido, aunque "seguramente en Vélez también piensan lo mismo que nosotros, poder ganar el partido. Hay que tratar de ganar la Copa que para nosotros es muy importante, el año pasado nos quedamos fuera en las Semifinales contra el Paranaense y nos dolió mucho lo que nos pasó, pero ahora tenemos otra oportunidad y no la queremos desaprovechar, así que vamos a trabajar muy fuerte todos estos días para llegar lo mejor posible para el día del partido", expresó el defensa.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×