Apenas va a empezar el sueño: Ricardo Osorio

Para el defensa Ricardo Osorio, que esta noche viajó rumbo a Alemania para enrolarse en las filas del club de futbol Stuttgart, lo único que le quedó pendiente en México fue el título de Liga con...
 Para el defensa Ricardo Osorio, que esta noche viajó rumbo a Alemania para enrolarse en las filas del club de futbol Stuttgart, lo único que le quedó pendiente en México fue el título de Liga con Cruz Azul.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Julio de 2006

  • "Quedó pendiente el título con Cruz Azul"

Para el defensa Ricardo Osorio, que esta noche viajó rumbo a Alemania para enrolarse en las filas del club de futbol Stuttgart, lo único que le quedó pendiente en México fue el título de Liga con Cruz Azul.

"Apenas va a empezar el sueño, espero responderle a la gente que confió en mí y que las cosas salgan bien. Me siento muy agradecido porque he trabajado mucho", expresó el también seleccionado mexicano.

Osorio dijo conocer poco de su nuevo equipo, "sé que está entre los mejores equipos de Alemania, conozco su estadio y a tres de sus jugadores, el portugués Meira que es el Capitán y a dos suizos. Al entrenador aún no tengo el gusto de conocerlo".

El defensa central se mostró agradecido con Cruz Azul por los cuatro años que pasó en la institución y dio las gracias por haberle permitido esa oportunidad de emigrar al futbol europeo para abrir las puertas a más mexicanos.

"Ahora abriremos un poquito más las puertas, aunque tanto Hugo Sánchez como Rafael Márquez ya lo han hecho, nosotros pondremos nuestro granito de arena para que cada vez más mexicanos puedan salir al futbol europeo", apuntó.

El oaxaqueño señaló que está consciente de lo que viene y dijo sentirse agradecido con los dirigentes alemanes, ya que "el que ellos crean en mí me alienta par dar más y que las cosas salgan bien".

Manifestó que con las ganas y el coraje que tienen los mexicanos, hará todo lo posible para poner en alto el nombre de México y espera que lleguen más mexicanos a Europa para que el nivel de la Selección crezca día a día.

"Ya tengo muchas ganas de estar allá y conocer a todo el equipo. Voy con la ilusión y sobre todo con las ganas de triunfar. Ellos ya saben de mi capacidad", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×