El Porto inicia su pretemporada con la intención de repetir el doblete

El Porto inició hoy la preparación de la nueva temporada con pocas novedades y con la intención de repetir el triunfo logrado en los pasados campeonato nacional y Copa de Portugal, aunque mejorar...
 El Porto inició hoy la preparación de la nueva temporada con pocas novedades y con la intención de repetir el triunfo logrado en los pasados campeonato nacional y Copa de Portugal, aunque mejorar la actuación en la Champions League.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Julio de 2006

  • Buscarán mejorar su actuación en la Champions League

El Porto inició hoy la preparación de la nueva temporada con pocas novedades y con la intención de repetir el triunfo logrado en los pasados campeonato nacional y Copa de Portugal, aunque mejorar la actuación en la Champions League. La plantilla, dirigida por el Técnico holandés Co Adriaanse, se ha visto reforzada por Joao Paulo, procedente del Uniao de Leiria, Diogo Valente (Boavista) y Ezequias (Académica), aunque los aficionados esperan que el primer equipo se vea complementado con la llegada del delantero del PSV Eindhoven Jan Vennegoor of Hesselink.

El capítulo de bajas tampoco está cerrado y Adriaanse todavía desconoce si podrá contar con el delantero sudafricano Benni McCarthy, que desea salir del club portugués desde hace meses.

Ya es seguro que el brasileño Diego militará en el Werder Bremen alemán, mientras que César Peixoto y Helder Postiga todavía desconocen su destino, aunque su marcha se da como cierta.

La plantilla podría reducirse todavía más si se resuelven las dudas de los casos pendientes, como los de Bosingwa, Sonkaya, Hugo Almeida, Ricardo Costa, Sokota, Leo Lima y Leandro.

Durante los primeros días de preparación los jugadores del Porto serán sometidos a los habituales exámenes médicos y realizarán ejercicios físicos.

El Porto estará concentrado entre el 17 y 28 de Julio en Holanda, a donde regresarán el 4 de Agosto próximo para participar en el Torneo de Ámsterdam.

El club blanquiazul disputará su primer partido oficial el próximo 19 de Agosto, la Supercopa Candido de Oliveira, que le enfrentará al Subcampeón de la Copa de Portugal, el Vitoria de Setúbal.  

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×