Mizrahi aseguró que su equipo se ha mostrado bien hasta el momento

El estratega de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, consideró que su equipo se ha mostrado bien hasta el momento, a pesar de que le faltan las incorporaciones de Salvador Carmona, Aarón Galindo y los...
 El estratega de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, consideró que su equipo se ha mostrado bien hasta el momento, a pesar de que le faltan las incorporaciones de Salvador Carmona, Aarón Galindo y los jugadores seleccionados.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Julio de 2006

  • Descartó los rumores del Hércules de la Segunda División de España por Aarón Galindo
  • Aseguró que Rafael García está en planes del equipo

El estratega de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, consideró que su equipo se ha mostrado bien hasta el momento, a pesar de que le faltan las incorporaciones de Salvador Carmona, Aarón Galindo y los jugadores seleccionados.

"Los jugadores conocen los objetivos, tanto Carmona como Galindo han estado trabajando con el resto del grupo y saben lo que se pretende y el sistema de juego que tenemos. Esperamos que a más tardar el miércoles ya puedan jugar con nosotros", apuntó.

Mizrahi dijo que aún no han recibido nada y que están a la espera de que llegue la carta que habilite a los jugadores para que ya puedan disputar los seis encuentros de pretemporada que le restan a Cruz Azul y agregó que "la Directiva está trabajando en eso y esperemos que pronto tengamos buenas noticias".

Señaló que tanto Aarón Galindo como Salvador Carmona viajarán mañana con el resto del grupo rumbo a Ciudad Juárez, donde disputarán a partir del miércoles el torneo Cuna del Futbol, donde enfrentarán al equipo local Indios y el viernes esperarán por el ganador del duelo Pachuca-Veracruz.

Mizrahi dijo desconocer el interés del equipo Hércules de la Segunda División de España, por el defensa Aarón Galindo y añadió que mientras no tengan documentos oficiales lo demás "sólo serán rumores".

"Si es a Segunda División ya se dijo que no saldrá, tendrá que ser un equipo de primera y la venta total del jugador y que convenga a ambas partes. El jugador mexicano tiene que ser tratado de mejor manera porque ya se demostró que tiene gran calidad", aseguró el estratega.

Respecto a los refuerzos del equipo, Mizrahi expresó que "los jugadores se han adaptado al grupo y al sistema de juego que pretendemos. Eso te llena de confianza y te ilusiona de gran manera para el siguiente torneo (Apertura 2006)".

Sobre Rafael "Chiquis" García dijo que "él está contemplado para estar con nosotros el próximo torneo. A pesar de que tiene ofertas y las está analizando, está contemplado", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×