Nuestro reto es luchar por la medalla de oro: Miku de Venezuela

El delantero venezolano Nicolás Fedor, "Miku", goleador con 20 tantos en la Unión Deportiva Salamanca, que ascendió este año a la Segunda División de España, aseguró que su país disputará la...
 El delantero venezolano Nicolás Fedor, "Miku", goleador con 20 tantos en la Unión Deportiva Salamanca, que ascendió este año a la Segunda División de España, aseguró que su país disputará la medalla de oro en el futbol de los Juegos Centroamericanos.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Julio de 2006

  • La “Vinotinto" enfrentará a México el 19 de Julio.

El delantero venezolano Nicolás Fedor, "Miku", goleador con 20 tantos en la Unión Deportiva Salamanca, que ascendió este año a la Segunda División de España, aseguró que su país disputará la medalla de oro en el futbol de los Juegos Centroamericanos.

"Miku", ficha del Valencia CF pero que jugó esta Temporada como cedido en el equipo salmantino, expresó hoy antes del viaje a la ciudad de Barranquilla, que la Selección "Vinotinto" será una de las favoritas.

"A pesar de estar muy pocos días con el equipo, veo un actitud muy positiva en cada uno de los jugadores, sé del trabajo de preparación que se ha venido haciendo, por ello confío en nuestro objetivo que es ganar la medalla de oro", aseveró el joven goleador.

El delantero venezolano indicó además, que ésta es una gran oportunidad para demostrar su buen futbol y su oportunismo en el área, como lo demostró en las canchas españolas.

"Sé que muchas miradas estarán puestas en mí, pero no considero que tengo la responsabilidad del equipo, Venezuela somos los 18 convocados y los 11 que entrarán en el campo son responsables de defender la bandera nacional", indicó.

Además espera ser observado por el Cuerpo Técnico de la Selección absoluta de Venezuela, que dirige Richard Páez.

"Creo que puedo llegar a integrar la Selección Nacional para los próximos amistosos con miras a la Copa América", sentenció.

Sobre su futuro en España, Nicolás Fedor confirmó su renovación por cinco años más con el Valencia CF, lo que no le permitió incorporarse rápidamente a la Selección Venezolana.

"Se renovó mi contrato por 5 años más con el Valencia y esa fue la razón por la que no me incorporé antes al trabajo con la Selección", finalizó.

La Selección Sub-21 de Venezuela, que dirige el Técnico Nelson Carrero, viajó hoy en la mañana a Barranquilla para culminar su fase de preparación para los XX Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se inaugurarán el próximo 15 de Julio.

Según los Portavoces, el equipo de futbol adelantó su viaje para completar su fase de aclimatación al calor que tendrán en Barranquilla y Cartagena, sedes del futbol centroamericano.

Venezuela jugará la primera fase frente a Cuba, el 17 de este mes y cerrará ante México el 19 de Julio.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×