Pavel Pardo y Ricardo Osorio fueron presentados con el Stuttgart

-Las imágenes de la presentación de Pardo y Osorio con el Stuttgart
-Las imágenes de la presentación de Pardo y Osorio con el Stuttgart
 -Las imágenes de la presentación de Pardo y Osorio con el Stuttgart

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Julio de 2006

  • Ya tuvieron su primera practica

-Las imágenes de la presentación de Pardo y Osorio con el Stuttgart

Contentos y dispuestos a dejar en alto el nombre de México se mostraron el defensa Ricardo Osorio y el mediocampista Pavel Pardo, que este día fueron presentados como nuevos jugadores del club alemán Stuttgart.

Tras su buena actuación en la Copa del Mundo 2006 y en la Copa Confederaciones Alemania 2005, ambos jugadores cumplirán su sueño de jugar en Europa, y hoy ofrecieron su primera conferencia de prensa.

El ex jugador de Cruz Azul aseguró que trabajará al cien por ciento desde el primer día con el único objetivo de representar dignamente a México y no defraudar a las personas que en el Stuttgart se fijaron en él para ficharlo.

Ricardo Osorio, que firmó contrato hasta el 2010, dijo estar consciente de que jugar en la Bundesliga se requiere de una buena preparación física y comentó no era importante jugar en este equipo con un compatriota, ya que sólo quiere triunfar.

El zaguero reconoció que él y su familia estaban a gusto en México, pero que jugar en Europa era su sueño y el Stuttgart lo convenció para emigrar, "no tengo duda que di el paso correcto".

Pável Pardo, de 29 años y que permanecerá en el club germano las próximas tres campañas, se mostró contento de llegar al Stuttgart, al que calificó como "un equipo joven y ambicioso", que puede hacer algo importante la siguiente campaña.

Agregó que luego de la Copa Confederaciones y el Mundial tuvieron ofertas, aunque el Stuttgart fue uno de los más interesados y aprovecharon la oportunidad "que se da sólo una vez en la vida".

El mediocampista sabe que el Bayern Munich es el equipo que domina en la Bundesliga con su actual Bicampeonato, "esperemos que este año no sea así", dijo mientras sonreía y tal vez anhelando ganar el título con el cuadro alemán.

En la rueda de prensa a la que asistieron varios medios mexicanos, el Director de Futbol del club Stuttgart, Horst Held, aseguró estar contento con la llegada de Pardo y Osorio, y también por haber sido el primer equipo en fichar jugadores tras su actuación en el Mundial.

El técnico del equipo, Armin Veh, consideró que luego de las bajas defensivas de tres jugadores, la llegada de los mexicanos será de mucha utilidad.

"Ricardo puede ocupar cualquier lugar en la defensa y es un jugador extremadamente fuerte, hasta ahora nos faltaba una cierta agresividad, que espero la ponga él, y Pavel puede jugar en el medio campo", indicó el timonel.

Después de la conferencia de prensa, ambos jugadores se dirigieron al lugar de entrenamiento y realizaron la practica por primera vez junto a sus nuevos compañeros y bajo las órdenes de Veh, con lo que iniciaron su aventura europea de manera oficial este día.

-Las imágenes de la presentación de Pardo y Osorio con el Stuttgart

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×