Vélez prepara el recibimiento para Chivas

El club argentino Vélez Sarsfield jugará ante las Chivas Rayadas de Guadalajara el próximo 20 de Julio por la Copa Libertadores de América, con una formación similar a la que tuvo en México en...
 El club argentino Vélez Sarsfield jugará ante las Chivas Rayadas de Guadalajara el próximo 20 de Julio por la Copa Libertadores de América, con una formación similar a la que tuvo en México en Mayo pasado.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Julio de 2006

  • Los argentinos presentarían dos cambios en su alineación

El club argentino Vélez Sarsfield jugará ante las Chivas Rayadas de Guadalajara el próximo 20 de Julio por la Copa Libertadores de América, con una formación similar a la que tuvo en México en Mayo pasado.

El diario argentino Clarín informó este lunes que el técnico Miguel Ángel Russo sólo implementaría dos cambios respecto al equipo titular que rescató un empate sin goles el 9 de Mayo, en Guadalajara, en el partido de ida por los Cuartos de Final del torneo.

Russo estudia reemplazar al volante Leandro Gracián, quien fue transferido hace unas semanas al club mexicano Monterrey, con Darío Ocampo, quien estuvo en el banco de suplentes en el primer partido ante el Guadalajara.

Ocampo señaló al periódico argentino que asumir la titularidad "es una responsabilidad muy grande, así que voy a matarme dentro de la cancha por hacer lo mejor para el equipo. Trataré de hacer mi juego y no pensar tanto en Gracián".

Aseveró que el actual jugador argentino del Monterrey "hizo grandes cosas por Vélez, pero yo tengo que demostrar que también puedo hacerlo".

El segundo cambio que implementará el técnico argentino será el regreso a la titularidad de Lucas Castromán, quien declinó viajar a México para jugar ante las Chivas Rayadas debido a "problemas contractuales".

Vélez Sarsfield y las Chivas Rayadas de Guadalajara jugarán el próximo 20 de Julio en Buenos Aires el partido de vuelta por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América, torneo que estuvo suspendido por la Copa del Mundo de Alemania 2006.

[ntx][foto:

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×