Gabriel Pereyra demerita el cuadrangular 'Cuna del Futbol Mexicano'

Aunque para el mediocampista de Cruz Azul Gabriel Pereyra el torneo que organiza Pachuca "no es importante", afirmó que tiene la intención de ganarlo y responderle al público asistente,...
 Aunque para el mediocampista de Cruz Azul Gabriel Pereyra el torneo que organiza Pachuca "no es importante", afirmó que tiene la intención de ganarlo y responderle al público asistente, principalmente a sus seguidores .

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Julio de 2006

  • Lo que le importa es prepararse para el Apertura 2006
  • Richard Núñez le dará importancia a todos los encuentros de Cruz Azul

Aunque para el mediocampista de Cruz Azul Gabriel Pereyra el torneo que organiza Pachuca "no es importante", afirmó que tiene la intención de ganarlo y responderle al público asistente, principalmente a sus seguidores .

"Tal vez lo mejor para ese torneo es sumar minutos para llegar bien al Apertura 2006, si bien este cuadrangular no es importante para uno que siempre juega al futbol quiere ganarlo, como será nuestra intención hacerlo en el  próximo campeonato", externó el jugador sudamericano.

Pereyra manifestó que luego del trabajo de pretemporada que ha realizado Cruz Azul, el plantel ya se encuentra bien, "y ahora hay que sumar minutos para lograr el funcionamiento que quiere el técnico y empezar de buena manera el próximo campeonato mexicano".

Explicó que también tienen que empezar a corregir errores, afinar el funcionamiento "y tratar de ver cómo el técnico (Isaac Mizrahi) quiere que enfrentemos el torneo, así como encontrarnos con los chicos nuevos y con los refuerzos a fin de estar bien en el arranque del torneo regular".

Pereyra consideró que el equipo que presentará Mizrahi en el torneo Pachuca Cuna del Futbol no será el que se quiera ver para el próximo certamen, sino que le servirá "para afinar esos detalles que nos faltan de cara al Apertura 2006".

"En Cruz Azul se necesita jugar bien, ganar y tratar de salir Campeones, pues por mas que el técnico pida otras cosas siempre ayudará al equipo jugar agradable, ser efectivos y ganar".

Del rival que enfrentarán de inicio en el cuadrangular, Indios de Ciudad Juárez, dijo que "todos querrán ganar, y más ellos que tienen posibilidad de jugar contra Cruz Azul, van a hacer todo lo posible por ganar".

Por su parte, el delantero uruguayo Richard Nuñez, Campeón con Pachuca el torneo anterior, ante la posibilidad de jugar en una Final ante esta escuadra evitó caer en confrontación al señalar "contra el que sea será importante ganar desde ahora".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×