Oswaldo Sánchez podría ir al Getafe

La Directiva de Chivas esta cerca de cerrar el traspaso de Oswaldo Sánchez al futbol Español, ya que hay un equipo muy interesado en sus servicios y mañana miércoles, según las negociaciones que...
 La Directiva de Chivas esta cerca de cerrar el traspaso de Oswaldo Sánchez al futbol Español, ya que hay un equipo muy interesado en sus servicios y mañana miércoles, según las negociaciones que hay hasta el momento, se podría dar el anuncio oficial.

Alexander Jiménez |  MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 11 de julio de 2006

  • Luis Michel supliría a Oswaldo

La Directiva de Chivas esta cerca de cerrar el traspaso de Oswaldo Sánchez al futbol Español, ya que hay un equipo muy interesado en sus servicios y mañana miércoles, según las negociaciones que hay hasta el momento, se podría dar el anuncio oficial.

Aunque la dirigencia rojiblanca no ha dado a conocer de manera oficial el  nombre del equipo con el cual está negociando, se puede adelantar que se trataría del Getafe, de al dirige el técnico Bernard Schuster.

El Vicepresidente del Rebaño Sagrado Néstor de la Torre, ha manejado todo con mucho recelo en proteger el nombre del equipo al cual iría el arquero titular de México en el pasado Mundial de Alemania, "estamos avanzando y lo mejor es esperar algo más concreto. Mañana quizá podríamos estar en condiciones de decir algo en concreto, pero hay altas posibilidades  de que se pueda hacer el traspaso a Europa".

Días atrás se había dicho que Getafe tenía cerrado ya a Roberto Abbondanzieri, de 33 años, pero la negociaciones con el arquero, se encuentran atoradas, no así con el arquero mexicano que milita actualmente con las Chivas rayadas del Guadalajara.

Incluso Oswaldo Sánchez no viajaría a Nueva York para el partido amistoso que tendrá el Guadalajara ante Celtic Glasgow de Inglaterra y el arco estaría cubierto por Luis Ernesto Michel, quien se dice listo para asumir el reto.

"Yo estoy trabajando a largo plazo, hay que ver que pasa en el caso de Oswaldo Sánchez, porque su salida esta latente aun pero no hay nada seguro y hay que seguir trabajando para estar listos si es que se nos presenta la oportunidad, porque a final de cuentas tenemos que estar listos para beneficio del equipo", mencionó el arquero suplente.

Aseguró Michel "yo vengo trabajando para el partido ante Vélez Sarsfield y ya lo que pase o no con Oswaldo, es harina de otro costal; lo que esta en mi es sólo trabajar. Si se llegara a concretar su pase, la verdad me daría mucho gusto, porque se ha sacrificado y a lo mejor por todo lo que esta pasando (la muerte de padre), eso sería como una felicidad que se le pudiera dar. Hay que seguir trabajando, aprovechando y si "Chepo" me da la confianza, yo digo que estoy listo para estar bajo los tres postes", concluyó.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×