Cayó Rayados 3-2 ante su Filial en El Barrial

Después de dos contundentes victorias, los Rayados de Monterrey cayeron esta mañana 3-2 ante su Filial en El Barrial, en un encuentro que atrajo la atención de la hinchada albiazul, que llenó el...
Después de dos contundentes victorias, los Rayados de Monterrey cayeron esta mañana 3-2 ante su Filial en El Barrial, en un encuentro que atrajo la atención de la hinchada albiazul, que llenó el graderío de las instalaciones con más de 400 personas,
 Después de dos contundentes victorias, los Rayados de Monterrey cayeron esta mañana 3-2 ante su Filial en El Barrial, en un encuentro que atrajo la atención de la hinchada albiazul, que llenó el graderío de las instalaciones con más de 400 personas,

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 12 de Julio de 2006

  • "Vi al equipo encontrando la pelota muy rápido"

Después de dos contundentes victorias, los Rayados de Monterrey cayeron esta mañana 3-2 ante su Filial en El Barrial, en un encuentro que atrajo la atención de la hinchada albiazul, que llenó el graderío de las instalaciones con más de 400 personas, el Monterrey iba ganado 2-0 en el primer tiempo con goles de Sebastián Abreu pero en la parte complementaria los suplentes del primer equipo se dejaron empatar y cayeron por marcador de 3-2.

El "Loco" anotó sus tantos 5 y 6 con la casaca del Monterrey muy a su estilo, con dos certeros remates de cabeza que fulminaron al guardameta Carlos Zamora. Y aunque el marcador puede marcar una diferencia notable, en el terreno de juego los albiazules batallaron para dominar a los jóvenes, quienes hicieron sudar a los "grandes" con su movilidad en toda la cancha.

Para el segundo tiempo, Gerardo "Shaggy" Jiménez hizo algunos ajustes y fue a través de Rodolfo del Real, Carlos Vela por la vía penal y Pedro Palomo que la Filial pudo vencer al primer equipo.

Miguel Herrera  señaló que a pesar de la derrota, hubo cosas positivas a destacar de este encuentro. "El equipo sigue con la idea que uno tiene, muy bien lo vi, haciendo el trabajo, encontrando la pelota muy rápido. Se ve sólido -el equipo-, se ve dinámico, se ve que cuando tenemos la pelota sabemos qué hacer con ella".

El estratega lamentó que los jóvenes que envió a la cancha en el segundo tiempo no pudieran marcar goles, pero destacó que será los jugadores de la Filial quienes sean buscado para ocupar los huecos de algunos elementos que durante el Campeonato no puedan estar en la banca.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×